Mañanas de sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeBoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo no subo ninguna fotografía y me resulta siempre difícil compartir en esta sección ya que los retratos son siempre muy personales y el valor de este tipo de fotografías es muy íntimo. Pero aquí una pequeña serie que me animo a compartir.

Feliz 2026 a todos, ojalá tengan un gran año.

XH-1 con el 35 1.4

DSCF4948.JPG

DSCF4950.JPG

DSCF4954.JPG

Muy buenas las tres, el chaval va para modelo por lo bien que posa.
Un saludo y feliz año

Pues preciosa serie, las tres fotos me parecen fantásticas, aunque mis favoritas son las dos primeras.

Magníficas las 3. Realmente el 35 1.4 tiene algo especial. Por decir algo tal vez la primera la recortaría algo por arriba. Un saludo

Que buenas .... todas
La inclusión de un primer plano también desenfocado te concentra aún más en el personaje. También me gustan esos tonos cálidos contenidos sin estridencias

Para que después digan de modelos obsoletos

Muy buenas las tres, el chaval va para modelo por lo bien que posa.
Un saludo y feliz año
Muchas gracias Lucas. Se deja fotografiar si. Un poco acostumbrado esta vamos :D
Pues preciosa serie, las tres fotos me parecen fantásticas, aunque mis favoritas son las dos primeras.
Muchas gracias por pasarte. Yo no las puedo separar.
Magníficas las 3. Realmente el 35 1.4 tiene algo especial. Por decir algo tal vez la primera la recortaría algo por arriba. Un saludo
Gracias querido, el 35 rindió muy bien! Ninguna esta tocada ni recortada ni nada, son jpg directos.
Que buenas .... todas
La inclusión de un primer plano también desenfocado te concentra aún más en el personaje. También me gustan esos tonos cálidos contenidos sin estridencias

Para que después digan de modelos obsoletos
Gracias dr!
La XH-1 es todo lo que necesito. Cada día me gusta mas. De hecho aun no vendí la XT-2 porque la compre a muy buen precio y esta nueva pero sobra un poquitin con este tanque al lado.

Atrás