Sí, sí, lo que dices y, además, ¡los colgamos de los huevos! ;D ;D ;D
Venga, ahora en serio. Jesús, no te pases, ECI ha "cumplido", quiero decir...seguro que si va dentro de los quince días posteriores a la compra la hubieran cambiado al compañero su cámara. Así que hoja de reclamaciones...pues sí, se le puede poner porque han roto la norma no escrita de que si tenías un problema con algún producto un mes o mes y pico después de la compra, pues ibas y te hacían el cambio, pero la cosa será por rabieta, no porque tengamos algún argumento real en el que apoyarnos.
A mí me cambiaron una D800 (2.900 euros nada más salir al mercado) mes y medio después de comprarla por un problema con el balance de blancos a valores ISO altos...supongo que también dependerá del caso y de con quién topes en ECI.
¿Piensas que Amazon acepta devoluciones una vez pasado el plazo legal para hacerlo? Yo lo dudo, mucho.
Saludos,
Venga, ahora en serio. Jesús, no te pases, ECI ha "cumplido", quiero decir...seguro que si va dentro de los quince días posteriores a la compra la hubieran cambiado al compañero su cámara. Así que hoja de reclamaciones...pues sí, se le puede poner porque han roto la norma no escrita de que si tenías un problema con algún producto un mes o mes y pico después de la compra, pues ibas y te hacían el cambio, pero la cosa será por rabieta, no porque tengamos algún argumento real en el que apoyarnos.
A mí me cambiaron una D800 (2.900 euros nada más salir al mercado) mes y medio después de comprarla por un problema con el balance de blancos a valores ISO altos...supongo que también dependerá del caso y de con quién topes en ECI.
¿Piensas que Amazon acepta devoluciones una vez pasado el plazo legal para hacerlo? Yo lo dudo, mucho.
Saludos,
Jesús Pérez dijo:Hoja de reclamaciones en el Corte Inglés que te quede más a mano. Denuncia en consumo por producto defectuoso y que Fuji te la cambie.
El resto es perder el tiempo.
Si te sirve de consuelo al Corte Inglés le espera el mismo destino que a Galerias por prácticas como ésta.
Es absurdo: salen varios competidores como Amazon y otras compañías que ofrecen lo que más les distinguían, la posibilidad de devolver un producto a la mínima duda y resulta que su respuesta es dejar de hacer eso que les dio identidad durante años, y de paso, quitar a un personal que daba un buen servicio por gente mal pagada y desactivada.