calerito
Fujista de renombre
Ayer me lleve un disgusto tremendo. Sacando de paseo la X100T se me ocurrió hacer unas fotos al cielo, enfoque manual a infinito y apertura mínima f16, "para verificar que el sensor esté impoluto" pensé para mi.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando vi el pedazo de mancharon casi en el centro joder.
Comprada hace menos de un mes en el día sin IVA del Corte Ingles (online), hoy mismo los llamo para que me cambien mi unidad exponiéndoles el defecto que tienen, y van y me dicen que le las arreglé con Fuji, que ya han pasado los 15 días de devolución, serán hijos de. Para eso confía uno en la calidad de servicio de ECI. Yo no quiero enviarla al servicio técnico, lo que querría es que me cambien esta unidad que viene con este defecto. La última ves que envíe un objetivo al servicio técnico de Portugal fue un suplicio, tardo más de un mes en volver.
Que opináis? Estoy muy cabreado, mañana me presento con la factura en ECI físico.
Sent from my iPad using Tapatalk
La sorpresa ha sido mayúscula cuando vi el pedazo de mancharon casi en el centro joder.
Comprada hace menos de un mes en el día sin IVA del Corte Ingles (online), hoy mismo los llamo para que me cambien mi unidad exponiéndoles el defecto que tienen, y van y me dicen que le las arreglé con Fuji, que ya han pasado los 15 días de devolución, serán hijos de. Para eso confía uno en la calidad de servicio de ECI. Yo no quiero enviarla al servicio técnico, lo que querría es que me cambien esta unidad que viene con este defecto. La última ves que envíe un objetivo al servicio técnico de Portugal fue un suplicio, tardo más de un mes en volver.
Que opináis? Estoy muy cabreado, mañana me presento con la factura en ECI físico.
Sent from my iPad using Tapatalk