Hola a todos. Hace pocas semanas adquirí una XT-1 con el 18-55. Es la primera Fuji de objetivos intercambiables que uso. No sé si será que aún no me he acostumbrado a la calidad de este sistema frente al full frame (vengo de Canon) o es que el 18-55 no me da la calidad que quisiera. Colaboro con revistas de viajes, por lo que quiero un nivel de calidad en las imágenes similar al que obtenía con mi 24-70 L II de Canon. Siempre he usado objetivos zoom, sé que dan menos calidad que los fijos pero en mis viajes me son mucho más prácticos. De ahí la pregunta ... si alguno de vosotros tiene ya un 16-55 y ha experimentado y trabajado con él quizá me podáis ayudar.
¿Es mucha la diferencia en cuanto a calidad de uno a otro?¿Merece la pena para viajar sacrificar el peso de uno por otro en beneficio de la calidad? Estoy tratando de decidir si quedarme con el 18-55 actual o venderlo y comprar el 16-55. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
¿Es mucha la diferencia en cuanto a calidad de uno a otro?¿Merece la pena para viajar sacrificar el peso de uno por otro en beneficio de la calidad? Estoy tratando de decidir si quedarme con el 18-55 actual o venderlo y comprar el 16-55. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.