Marco incomparable

Tiene su punto, pero la composición, tanto del marco exterior como del interior (lo que se ve al fondo) no me termina, se me queda un poco a medias por los cortes de ambos planos...pero es curiosa y has conseguido muy buena definición en toda la imagen, la textura se palpa.
 
Tiene su punto, pero la composición, tanto del marco exterior como del interior (lo que se ve al fondo) no me termina, se me queda un poco a medias por los cortes de ambos planos...pero es curiosa y has conseguido muy buena definición en toda la imagen, la textura se palpa.
tecla, lo que todavia no he aprendido es a hacer milagros, jajajaja. Creeme que me puse en todas las posiciones posibles para intentar sacar lo mejor posible el castillo y esa es la mejor que pude conseguir y con el 9mm, que te permite acercarte mucho mas al ojo de piedra y captar mas vision del castillo de lo que podrias hacer con cualquier otro objetivo de fuji.
si te alejas para sacar mejor el marco, el castillo se corta mas y si tr acercas pars mejorar la toma de fondo del castillo... ya no consigues sacar la forma del ojo o ventanal de piedra del balcon desde donde esta sacada.(no se como se llaman esos ornamentos en la piedra😬(roseton, ojo de buey...🤷🏻‍♂️)
 
Claro, claro, imagino lo complicado que es; el que estabas allí eras tú y nadie más sabe lo difícil que te ha resultado bailar un pasito pa'lante y otro pa'trás🤣. Fíjate, que me molesta más el corte del primer plano que de lo que se ve al fondo, casi que hubiera sacrificado eso, que el rosetón, ojo de buey o como se llame😆yo tampoco sé como se llama😅 estuviera entero aunque cortaras más el castillo y yo lo terminara de construir en mi mente. Pero bueno, que la foto es tuya y yo tengo que dar mi opinión y meter caña😆🤣😜
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me gusta, y solo hubiera intentado entrar la almena que queda cortada pero mirándola bien creo que no era posible sin romper la simetría del marco que tal vez necesita un pequeño recorte para dejarla simétricamente perfecta
 
Coincido con Dr.Strangelove.Un ligero recorte por la dcha para dejarla simétrica, y comprendiendo la dificultad para componer la, me gusta el resultado
Saludos
 
Pues a mi me gusta, y solo hubiera intentado entrar la almena que queda cortada pero mirándola bien creo que no era posible sin romper la simetría del marco que tal vez necesita un pequeño recorte para dejarla simétricamente perfecta
Coincido con Dr.Strangelove.Un ligero recorte por la dcha para dejarla simétrica, y comprendiendo la dificultad para componer la, me gusta el resultado
Saludos
teneis toda la razon.
yo tambien me di cuenta despues de ponerla en flickr y asi la puse en instagram
 

Similar threads

Atrás
Arriba