Marismas de Santoña

(Panasonic S5+P20-60)

53278324909_31e0518e1d_h.jpg
 
Buenos reflejos en un sitio espectacular. Yo sacrificaría la parte inferior de la foto que, a mi entender, aporta poco y además, con las piedras, "ensucia" un poco la foto.
Estuve no hace mucho por allí y me traje una foto semejante, centrada en la isla que se ve a la izquierda. Me han llamado la atención los colores, muy azules en mi toma, supongo que por la climatología, sin los dorados que nos presentas.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: svc
Muy bonita. A mi las rocas no sólo no me molestan, me parece que dan profundidad y seguramente por eso las has incluido, y no por despiste o mal encuadre.
No sueles dar puntada sin hilo, jeje
Y yo hago lo mismo en este tipo de fotos.
Abrazote, 'panaprovocador" 🤣
 
  • Like
Reactions: svc
FotoPrecios mínimos del día.
A esta también le quedaría bien un 16:9 de esos que nos has mostrado en otras ocasiones.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: svc
Buenos reflejos en un sitio espectacular. Yo sacrificaría la parte inferior de la foto que, a mi entender, aporta poco y además, con las piedras, "ensucia" un poco la foto.
Estuve no hace mucho por allí y me traje una foto semejante, centrada en la isla que se ve a la izquierda. Me han llamado la atención los colores, muy azules en mi toma, supongo que por la climatología, sin los dorados que nos presentas.
Muchas gracias por pasar y comentar @RodionR; La toma está realizada (desde Montehano) a primera hora de la mañana y el balance de blancos automático se fue a los tonos azulados, que he corregido en la edición. He intentado buscar la simetría con el reflejo en el agua de un cielo que me pareció espectacular y, como casi siempre que utilizo el angular (20 mm), he intentado aportar profundidad a la escena con las piedras del primer plano.
Muy bonita. A mi las rocas no sólo no me molestan, me parece que dan profundidad y seguramente por eso las has incluido, y no por despiste o mal encuadre.
No sueles dar puntada sin hilo, jeje
Y yo hago lo mismo en este tipo de fotos.
Abrazote, 'panaprovocador" 🤣
Como nos conocemos amigo Jota…. 😂

Disfruto como un niño con la Pana y eso no tiene precio. La semana que viene te vuelvo a “Panaprovocar”…😇
A esta también le quedaría bien un 16:9 de esos que nos has mostrado en otras ocasiones.
Estoy contigo @Lucas. que no le quedaría mal el 16:9, pero me daba penar cortar ese cielo y eliminar las piedras y todo no puede ser…😉

Saludos.
 
Atrás
Arriba