Mas dudas sobre la X-T1: comportamiento con poca luz

lerkrel dijo:
gerard_alis dijo:
Dragamon dijo:
Jajajaja, que no habrías aprendido más con una focal fija que con un zoom y sensor pequeño? Me parto, de verdad...después, lo de los objetivos que sólo valen para esa cámara...mmm...¿y que esperas de rx100? ¿Y de la Sony? Crees que usan objetivos universales? Supongo que no te he entendido bien...

No veo porque tiene que ser mejor para aprender un camino que el otro. Ahora puedo tener un tiempo esta compacta, y cuando tenga mas pasta meterme con cámaras más poderosas de objetivos intercambiables y de uso más generalista, para más tipos distintos de fotografía. Seguramente una cámara de objetivos intercambiables aún me va grande.

No voy a contestar lo demás... efectivamente creo que en algún momento has malinterpretado algo.

Muy sencillo, un zoom te vuelve perezoso, un fijo te obliga a buscar la mejor manera de encuadrar, pues habrá veces que no podrás acercarte o alejarte del sujeto.

Y por mi parte no te he malinterpretado, sencillamente me choca que después de tanto preguntar por el tema de iso's altos te hayas decidido por una cámara con peor comportamiento que muchas otras opciones, muchas de ellas mas baratas.

Yo creo que la elección no es la mas adecuada para las fotos que quieres hacer, pero es tu elección, así que solo te deseo suerte con ella.

Ya he respondido al porqué de la decisión final y como pesaban globalmente más factores que sólo ese. Dos veces. De ahí que diga que quizás no me haya explicado bien.

No pienso ahondar más en este hilo; ha sido un auténtico "pain in the ass" que, no puedo evitar decirlo, en algún momento ha derivado implícitamente al terreno de las marcas, cuando a mí es algo que me la trae al pairo, la verdad.

Saludos.

Pues mira, yo juraría que aquí no se ha llevado nada al terreno de las marcas, si no al de los sistemas, pero bueno, yo también lo dejo aquí. Al final seguro que consigues el equipo que mejor se adapte a tu forma de trabajar, y espero que muy pronto para que le saques todo el provecho.

Atrás