Mas sobre el "autofoco" de la version 4

Accesorios para la Fuji X-T1

zuubik

Fujista Habitual
Guia sobre el "Auto Foco" en ingles...
http://fujifilm-x.com/af/en/af_guide/index.html

Y el Handbook , en PDF
http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/pdf/x_t1_x_t10_af_handbook_01.pdf

Espero que ayude.
 
Muy agradecido zuubik pues ayer estuve haciendo unas pruebas con el nuevo firmware y no estoy tan contento como otros compañeros. La verdad es que tendré que practicar y seguro que en esto que nos pasas aprendo algo. :)
 
Intentaremos aprender algo más. Yo he probado el autofoco y me gusta bastante. Pero lo que no me gusta mucho es el macro, parece que duda bastante el enfoque. A ver si le vamos cogiendo el truco. Gracias por el aporte. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Mas sobre el "autofoco" de la version 4

Habrá que practicar un pico más estos consejos y probar ajustes y disparos,porque a mié ha pasado lo mismo. Tengo un sabor agridulce
 
A ver, estaba claro que no iba a pasar a un foco del estilo de la canon 1Dx ajja
Hay mucho fanatismo..
Mejoró? sí, algo si, ejemplo en mi funi 60, donde antes era bastante errático y ahora por lo menos "se acerca" mucho al foco casi siempre.
MEjoras sí, pero no milagros..
A tope
 
Re:Mas sobre el "autofoco" de la version 4

Efectivamente. Los milagros a Fátima, pero si que es verdad que el modo de enfoque ha mejorado mucho con respecto a cómo estaba antes y ha sido un gran avanza, nos toca exprimir lo que tenemos.
 
Esta muy claro el manual. Gracias por tu aportación. Voy a ver si consigo "empollarmelo" y luego probar con más fundamento.
 
Yo los imprimi y maniana me sentare al borde del mar con una (o mas) cerveza, la XT y las hojas... vere que sale ;)
 
Gracias por la interesante aportación. Me acabo de empapar el enlace y ahora tengo más claro que usar en cada momento.
Entiendo que una cámara como la X-T1 te oferta la posibilidad de ajustar su configuración al tipo de foto a realizar y yo, por vagancia, busco que me de los resultados óptimos empleando la misma configuración para todo. Error por mi parte.
Lo dicho, gracias por el aporte y saludos cordiales.
 
A ver si lo sacan pronto para la x-e2.

Hecho mucho en falta poder mover el punto de enfoque mientras encuadro y enfoco. La bomba sería que se pudiese enfocar con el botón AF-L en vez de con el disparador.
 
Atrás
Arriba