Me escribe Fujifilm

alefergan

Principiante
Me ha llegado un mensaje de Fujifilm. Al parecer han visto una de mis fotos y quieren utilizarla en el sitio web de la empresa y en una serie de libros con imágenes de muestra que se utilizarán para promoción. Me comentan que, por supuesto, mostrando el crédito correspondiente.

Es la primera vez que me pasa algo como esto y no sé que hacer. No me gano la vida con la fotografía, solo es una afición que uso para entretenerme y expresar cosas, pero me da la impresión de que si digo que sí, encima de que me gasto el dinero en la cámara, "pongo la cama". Claro que a ellos les da igual porque si digo que no, cogerán otra y listo.

Se podrían hacer una gracia y regalarme el parasol o algo :D

¿Qué haríais?
 
Yo opino como el compañero Victor y a parte de su comentario , pienso que lo principal es que tienes un pie o mas bien un trozito de dedo en la compañía y quien sabe si te pueden salir mas cositas para Fuji ; para mi que soy un mero aficionado como tu seria un honor dicha propuesta.
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Aprovecha y di que si. Sabemos como empieza esto pero no como acaba.

Puede q con el tiempo te salga rentable
 
Pues voy a discrepar.

Aceptando le ahorras tres "duros" a una multinacional que es de todo menos un ente solidario que el dia de mañana te agradecerà tu aportación. Para ellos, el solo hecho de referenciarte ya es motivo para que, ademàs de regalarles tu foto, les des las gracias.

Y así es como se ha llegado a devaluar hasta el extremo esta "profesión" si es que se le puede seguir llamando asi.

Digo yo que qué menos que algún detalle de la casa ¿no?. Entiendo la ilusión, pero me joroba sobremanera cómo multinacionales del calibre de Fuji y tantas otras, se han beneficiado y se benefician de esa ilusión para conseguir promocionarse a precios de saldo.