Me presento

fotoflipao

Fujista Participante
Hola a todos.

Tengo intención de empezar con Fuji, es un sistema que me atrae mucho.
Actualmente uso Nikon, tengo un par de cuerpos de gama media (d7000 y d90) y voy a cambiar una de ellas, previsiblemente por una X-E1. Además tengo una gama bastante amplia de objetivos para nikon, que posiblemente use también con la fuji, aunque obviamente también buscaré algún objetivo de kit.

Ahora tengo los siguientes objetivos: tokina 12-24 f4, vivitar 17 3.5, nikkor 28 2,8 AIs, nikkor 28 f2 AI, nikkor 55 2.8 micro AIs, nikkor 85 1.8 AFd, nikkor 105 2.8 micro AFd, nikkor 105 2.5 AIs, nikkor 135 2.8 AI, panagor 90 2.8 AI, nikkor 17-55 2.8 AF-S, nikkor 80-200 2.8 AFd. Si alguien tiene experiencias con alguno en Fuji, agradecería comentarios.

Llevo unos cuantos años en esto de la fotografía y también en foros varios, aunque últimamente estoy algo parado y creo que me vendrá bien este cambio como revulsivo.

Un saludo!!

Bienvenido, la mayoría venimos Fr otras marcas, espero Fuji cumpla con tus espectativas.... Lo q esta claro es q en comodidad y peso no las supera nadie....

Bienvenido.

Ya verás como cuando des el paso a Fuji no te vas a arrepentir. Yo tb soy Nikonista y tengo buen arsenal de objetivos, con un adaptador puedes usarlos, otra cosa es que te guste usar el sistema en manual.

Ya nos irás contando ;)

Atrás