Me vendo todas mis camaras? Mis mejores "fotos" las he hecho con Inteligencia arficial.

Jajajaja
Curiosidades de la vida, ayer me hablaron por primera vez del programa y ahora lo veo aquí.

Una vez vistas debo decir que me han decepcionado y no me gustan.

Las veo deformes e inconexas pero como ejercicio sin más pretensiones me parece bien.

Enviado mediante Tapatalk
 
Borro todo mi comentario anterior, es mejor. Ancha es Castilla.

Un saludo,
Nunca he dicho que sean fotos, están entre comilladas. Me apetecía el debate, no la critica, pero sabía que hay humanos haciendo fotos y saldrían las emociones. Cuando a los que recogían la mierda de los caballos de las grandes ciudades les dijeron que habían unos cacharros con ruedas que un día haría que no se necesitaran los caballos y se quedarían sin trabajo no se lo creían, ha pasado siempre, la mente y sus creencias estaticas nos da seguridad, los futuros o presentes cambios nos incomodan. Me gusta observar sin que me afecte, no nos pasa nada que no haya pasado antes con los grandes cambios. un abrazo.
 
Última edición:
Jajajaja
Curiosidades de la vida, ayer me hablaron por primera vez del programa y ahora lo veo aquí.

Una vez vistas debo decir que me han decepcionado y no me gustan.

Las veo deformes e inconexas pero como ejercicio sin más pretensiones me parece bien.

Enviado mediante Tapatalk
Recuerdo cuando nadie sabía utilizar el Photoshop entonces era una mie........Cuando lo hemos sabido usar para afinar nuestras fotos es una maravilla, así todo. Un abrazo, gracias por opinar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Borro todo mi comentario anterior, es mejor. Ancha es Castilla.

Un saludo,
Creo no entendeis, no son fotos, ni las he hecho yo, las hace un Software muuuuuuuuuuuuuy listo. Si yo voy a un ilustrador que trabaja con una tablet, no en un lienzo y le digo hazme un cuadro de un mar con grande olas donde navegan barcos del siglo 18 al atardecer, el ilustrador hace lo que le parece, no? esto igual, las hace a partir de un lienzo en blanco "electronico", no es copia, es un estilo parecido a algún pintor pero no existe nada igual en los cuadros reales. Muchos "dibujos" están hechos en una tablet, no en un soporte fisico, esto es igual pero lo hace un Programa. Si afinas en lo que quieres algunas cosas que he visto no las diferencio de una persona real. Que las mias no, me da igual no es mi pretensión, me divierte poner un texto y que me sorprenda lo que crea la IA. Un abrazo
gZEBVVl640syp6gGtdqN--2--c0pxp.jpg
 
Estas muy equivocado. Da igual si usas una cámara digital o pintas sobre la piedra de una cueva. Si intentas reflejar lo más fielmente posible la realidad que has vivido, estás en las antípodas del metaverso.
En cambio tú, con esas imágenes que nunca has visto en la realidad, no antes de que el programa las crease, si que estás inmerso en el metaverso. Cosa que, si a ti te gusta, no veo mal.
casi si, pensar es Metaverso, soñar dormido.....y añado como Budista (esto siempre pone nervioso a mucha gente, que es lo que confirma que tengo razón) Toda emoción es un engaño. La mayoría de comentarios son emocionales, intelectualmente pocos, pero que más da, dentro de tres dias nadie va a entrar a este foro y quedará en el cajón de lo olvidado en la Red. Abrazo
 
Turner, que ahora está expuesto en Barcelona,
Oye, no acababa el 11 de septiembre? Vengo solo a expresar mi desilusión al entrar en la web del MNAC y ver que no es actual.

La verdad es que es una maravilla lo que hace esta tecnología. Tanto que asusta. No diría que crea nada el software, a todo le podemos encontrar referentes, pero el día que pueda hacerlo igual sí que lo vendo y lo dejo todo.
 
Oye, no acababa el 11 de septiembre? Vengo solo a expresar mi desilusión al entrar en la web del MNAC y ver que no es actual.

La verdad es que es una maravilla lo que hace esta tecnología. Tanto que asusta. No diría que crea nada el software, a todo le podemos encontrar referentes, pero el día que pueda hacerlo igual sí que lo vendo y lo dejo todo.
Mi plateamiento de vender fué real. Hay fotos que no dejarás de hacer nunca, familia, celebraciones, vacaciones, pero yo no iré por la calle buscando modelos asiaticos para vestirlos como hace 200 años y preparar un set con iluminación........esto ya se utiliza para ilustración de libros carteles etc, es una realidad y los editores de texto también. Acabo de descubrir como dibuja, por capas como muchos pintores o ilustradores, como minimo, quien quiera que lo pruebe hasta que salga algo que le guste, y lo pillará como a muchos, Instagram ya está lleno de ilustraciones IA. No voy a decir que programa és. Gracias por comentar.
Captura de pantalla 2022-10-21 a las 1.28.00.png
 
Yo lo he utilizado como tú, con mucho peores resultados. Tus imágenes me gustan mucho. Pero entiendo que alguien con más vena artística puede usar esto como una herramienta más en su caja de herramientas. El programa le genera toda o parte de la imagen que busca, luego la retoca según su idea a mano o con otros programas, la combina con otras imágenes de síntesis o reales, las posibilidades son infinitas para quien este dotado para esto.
Estos son resultado directo sin retoque en otros editores. Llega un momento que la "maquina" sabe lo que te gusta más y te lo empieza a dar. Han llegado a salir autenticos edefesios.
 
Si que parece sacado de una novela de ciencia ficcion... Me parece muy interesante esta tecnologia y el mundo de posibilidades que ofrece.
 
La respuesta a tu pregunta del título solo te la pudes dar tú mismo. Está bien entrecomillado lo de "fotos",
De hecho, yo diría imágenes, así no hay polémica.
Ya lo de si algo es arte o no lo es blablabla...
Es como entrar a debatir por qué a una piedra le damos una patada y por otra se mata en lugares donde se encuentra y se pagan millones por ella en joyerías del primer mundo. Siendo piedras.
Ca uno es ca uno.
Yo a mis amigos cercanos cuando me dan la brasa con que si los móviles ya superan a las cámaras y tal, si les pregunto por qué no las venden, si lo tienen tan claro.
Pero son amigos.
 
Porqué sigo amando a mis camaras Fuji y quién las diseñó y fabricó. Si os meteis en esto empezais a vender las camaras ;)
¡¡¡ Wuuaalaa !!!, yo creo que ahí te has pasado de frenada. La fotografia contiene muchas cosas en cada disparo, desplazarte, buscar, mirar, pensar, decidir, controlar sentimientos, vivir la calle o la naturaleza o el estudio, retocar, etc. Un programa así es lo contrario porque el decide todo, vale que tú le das una idea pero el luego crea y seguramente tú eres el que va aceptando sus resultados. Lo que si aumenta es el colesterol y el azúcar, todo el puñetero día apoltronado.

Ya ha pasado con otras tecnologías, el MP3 no ha matado al resto de formatos, la TV no ha eliminado a la radio, las creaciones digitales no han barrido a los lienzos o acuarelas, las criptomonedas no van a acabar con el money tradicional y los NFT o tokens o rollos macabeos se han dado un hostiazo. Incluso el metaverso tampoco es que vaya viento en popa, que le pregunten al Zuckerberg como le va con Meta.
 
¡¡¡ Wuuaalaa !!!, yo creo que ahí te has pasado de frenada. La fotografia contiene muchas cosas en cada disparo, desplazarte, buscar, mirar, pensar, decidir, controlar sentimientos, vivir la calle o la naturaleza o el estudio, retocar, etc. Un programa así es lo contrario porque el decide todo, vale que tú le das una idea pero el luego crea y seguramente tú eres el que va aceptando sus resultados. Lo que si aumenta es el colesterol y el azúcar, todo el puñetero día apoltronado.

Ya ha pasado con otras tecnologías, el MP3 no ha matado al resto de formatos, la TV no ha eliminado a la radio, las creaciones digitales no han barrido a los lienzos o acuarelas, las criptomonedas no van a acabar con el money tradicional y los NFT o tokens o rollos macabeos se han dado un hostiazo. Incluso el metaverso tampoco es que vaya viento en popa, que le pregunten al Zuckerberg como le va con Meta.
Creo no lo has probado no?.....yo salgo, miro, busco, vivo en la calle (pronto), retoco, cojo ideas y luego las escribo para que me haga lo más aproximado que yo quiero. En ningún texto mio he dicho que esto va hacer desaparecer la fotografía, vengo del analogico, tanto en foto como en cine, he visto mundo. Cada dos generaciones les gusta lo de sus abuelos y vuelve. Ahora quieren las bodas en 16mm algunos. Mi mente es más creativa ahora que saliendo al campo a buscar fotos. Lo de siempre, opinamos por lo que nos dicen los demás sin probar, así va el mundo.

*Lo conoces a Zuckerberg? Quieres el telefono de Javier Olivan?

Abrazo

 
Creo no lo has probado no?.....yo salgo, miro, busco, vivo en la calle (pronto), retoco, cojo ideas y luego las escribo para que me haga lo más aproximado que yo quiero. En ningún texto mio he dicho que esto va hacer desaparecer la fotografía, vengo del analogico, tanto en foto como en cine, he visto mundo. Cada dos generaciones les gusta lo de sus abuelos y vuelve. Ahora quieren las bodas en 16mm algunos. Mi mente es más creativa ahora que saliendo al campo a buscar fotos. Lo de siempre, opinamos por lo que nos dicen los demás sin probar, así va el mundo.

*Lo conoces a Zuckerberg? Quieres el telefono de Javier Olivan?

Abrazo

Claro que no conozco al caballero pero las noticias empresariales se pueden consultar sin llamar al jefe.

He probado cosas, digamos parecidas, y tras la primera impresión aburren. Hubo un tiempo que modificaba fotos con programas que te las convierten en lienzos, acuarelas, carboncillo, etc, y lo dicho, en breve tiempo cansan y aburren.

Resumiendo, si ha tí te llena el programilla adelante con el, faltaría mas.
 
Ya imagino que Javier Olivan tratará de venderme las bondades de Meta lo mismo que si hablo con Carlos Tavares me dirá que los Peugeot son los mejores coches del mundo.
 
Atrás
Arriba