No. Si tú no las has vendido, ¿por qué íbamos a hacerlo los demás?Porqué sigo amando a mis camaras Fuji y quién las diseñó y fabricó. Si os meteis en esto empezais a vender las camaras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Si tú no las has vendido, ¿por qué íbamos a hacerlo los demás?Porqué sigo amando a mis camaras Fuji y quién las diseñó y fabricó. Si os meteis en esto empezais a vender las camaras
Seguro que son los mismos programillas?Claro que no conozco al caballero pero las noticias empresariales se pueden consultar sin llamar al jefe.
He probado cosas, digamos parecidas, y tras la primera impresión aburren. Hubo un tiempo que modificaba fotos con programas que te las convierten en lienzos, acuarelas, carboncillo, etc, y lo dicho, en breve tiempo cansan y aburren.
Resumiendo, si ha tí te llena el programilla adelante con el, faltaría mas.
@josepvan11 mi Instagram, un abrazo.Muy difícil opinar, las imágenes no dejan indeferente, personalmente me parece impresionante, dignas del mejor pintor.
Bajo mi punto de vista ha creado más pintura que fotografía, cosa que quizás sea configurable,pero la perfección de como ha creado las miradas, las poses, los tonos, la luz es brutal, bien ajustado a las preferencias/necesidades de cada uno puede dar un resultado final impresionante, tanto como la mejor fotografía que podamos imaginar, con muchas horas de preparación detrás, y quizás muchas más limitaciones físicas. Sólo de imaginar la posibilidad de recolocar al sujeto, o modificar luz , etc me parece una barabaridad.
Gracias por darme a conocer esta técnica que desconocía por completo.
Por cierto yo si que agradecería conocer el nombre del programa, para poder documentarme un poco más.
saludos
Solo quería debate, esto es imparable, gracias por tu "dulce" opinión, algunos depués de "opinar" borraron sus mensajes.Muy difícil opinar, las imágenes no dejan indeferente, personalmente me parece impresionante, dignas del mejor pintor.
Bajo mi punto de vista ha creado más pintura que fotografía, cosa que quizás sea configurable,pero la perfección de como ha creado las miradas, las poses, los tonos, la luz es brutal, bien ajustado a las preferencias/necesidades de cada uno puede dar un resultado final impresionante, tanto como la mejor fotografía que podamos imaginar, con muchas horas de preparación detrás, y quizás muchas más limitaciones físicas. Sólo de imaginar la posibilidad de recolocar al sujeto, o modificar luz , etc me parece una barabaridad.
Gracias por darme a conocer esta técnica que desconocía por completo.
Por cierto yo si que agradecería conocer el nombre del programa, para poder documentarme un poco más.
saludos
@josepvan11 mi Instagram, un abrazo.Es increíble este programa y mucho ojito porque estoy seguro que lo están intentando implementar en el software de las cámaras. Una opción que mezcle realidad con ficción. Sería una revolución en la fotografía de moda.
Supongo entiendo porque, no eres budista, no eres experto en metaverso, ni eres inteligente, lo demuestra el hecho que tomes alcohol, dicen que queman las neuronas, pero si eres simpatico, un abrazo.Yo cuando se habla de intelectualidad, budismo y metaverso, me pido otro cubata.
Veo que además de intolerante y desconocer totalmente a quien insultas, manejas muy bien la hipocresía despidiendote con un abrazo.Supongo entiendo porque, no eres budista, no eres experto en metaverso, ni eres inteligente, lo demuestra el hecho que tomes alcohol, dicen que queman las neuronas, pero si eres simpatico, un abrazo.
Vaya sobrada que te has pegado, madre mía.Supongo entiendo porque, no eres budista, no eres experto en metaverso, ni eres inteligente, lo demuestra el hecho que tomes alcohol, dicen que queman las neuronas, pero si eres simpatico, un abrazo.
Soy pintor y utilizo en mi móvil uno de esos programas (Wonder) para que me aporte ideas. Es mucho más rústico que el Dall-e pero moderadamente útil.....que es arte? para mi esto no es arte, una foto tampoco. Preguntale a un pintor.
Me encantan, esas "cosas" que has puesto. Fotos fotos no las veo, pero tienen su punto artístico, aunque sea a través de programas y una mezcla de inteligencia artificial y natural. Saludos.Ver el adjunto 83797Ver el adjunto 83798Ver el adjunto 83799Ver el adjunto 83800Ver el adjunto 83801Ver el adjunto 83802Ver el adjunto 83803Ver el adjunto 83804Ver el adjunto 83805Ver el adjunto 83806Ver el adjunto 83807Ver el adjunto 83808Ver el adjunto 83809Ver el adjunto 83810Ver el adjunto 83811Ver el adjunto 83812