Medición puntual con ttl

Fototropia

Principiante
Hola a todos!
Tengo una xt3 y me surge una duda con el uso del flash externo.
Cuando usaba canon, usando el modo de medición puntual, tenía la opción de apuntar a la zona que quería utilizar para medir la luz y pulsando a un botón lanzar un destello de flash. Un par de segundos después reencuadraba y la cámara mantenía la medición del flash.
Sabéis cómo hacer esto en Fuji? Quizás no me haya explicado muy bien, espero que se medio entienda la duda
Gracias!
 
No tengo mucha experiencia con flashes pero si es como fijar la exposición creo que por defecto se hace en el asterisco. Y sino en el manual seguro te pondrá algo más de información.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A ver si te vale esto de la X H1.

1629708139235.png



No es lo que pides pero creo que vale, disparas la foto como te guste, bloqueas y luego ya haces todas las fotos que quieras con el bloqueo de los parámetros del ultimo flashazo.

No se que tipo de foto quieres hacer, pero puedes obtener los mismos resultados tirando en matricial, ( La foto de prueba ) y luego compensar el Flash con la iluminación que te guste, al final son dos fotos y en matricial salvo que halla objetos que reflejen mucha luz del flash, obtienes buenos resultados a la primera.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba