Medusastico!

Las medusas no son animales muy salaos, más bien aburridotes. No nadan demasiado bien y no puedes enseñarles a dar el tentáculo. La verdad es que tienen sus limitaciones. ¡Pero en la naturaleza si tienen su función! Son controladores de las poblaciones, comen huevos de peces y microbichejos que se encuentran mientras flotan. Además su mejor final es el de ser comida de tortuga. Molan mucho la tortugas. ¿No?

Bueno, me disperso. Aqui os dejo una foto muy bonita que hice en el Oceanografic hace poco.
¡Espero que os guste!

medusas (1 de 1)-5.jpg


Fujifilm X T4
100-400
312mm
F 5.2
1/2000
Iso 250
 
Me gusta, pero mejoraría algo ya que la iluminación te favorecía. Tienes a su compañera en segundo plano. La hubiera sacado entera como acompañamiento ideal de la que elegiste como protagonista y quizás recostaría dedo y medio por abajo, pero la foto el detalle y la iluminación me gusta como está
 
Me gusta, pero mejoraría algo ya que la iluminación te favorecía. Tienes a su compañera en segundo plano. La hubiera sacado entera como acompañamiento ideal de la que elegiste como protagonista y quizás recostaría dedo y medio por abajo, pero la foto el detalle y la iluminación me gusta como está
En realidad hay una serie entera... aqui te dejo otro ejemplo.
Lo del ruido... Algunos díran que está disparado, otros que menudo inutil por no saber controlarlo... para mi es arte :p
medusas (1 de 1)-8.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba