Memorizar en las recetas el WB

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

fujicon

Principiante
Buenas tardes.
Soy poseedor de una x-e3 y estoy pensando en cambiar a la x-e4.
La duda es si en las recetas memoriza el balance de blancos.
Con la Xe-3 no lo hace.
Ejemplo:
Configuro una receta C1 con balance luz de sol R1 A-1. Cuando configuro la receta C2 si modifico la luz solar el balance de blancos la C1, me queda igual que la C2.
No se si me explico....
Esto también me pasaba en la T2. Pero con la T4 puedo personalizarlo por receta.
Muchas gracias por anticipado.
 
Gracias Angelillo.
Para mi, que cambio mucho de receta durante el día, era un detalle importante antes de comprar la cámara.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
De hecho lo que me encantaría es poder decir que ciertos settings se aplicaran por defecto a todos las recetas, eso sería la leche.

Varias veces me ha pasado de estar disparando en un perfil en raw+F cambiar de receta y perder el raw por tener otro setting.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
A mi esas son las cosas que no me gustan de según qué cámaras. Hay algunas que pese a actualizar el firmware pierde ajustes. A mi personalmente me gusta la idea de poder configurar un ajuste personal y saber siempre que ese ajuste tiene esas capacidades.
 
Quizás no es el lugar adecuado para preguntar, pero aprovecho este hilo.

Sabéis que cámaras son las que permite guardar el ajuste de WB en cada ajuste personalizado?
 
Buenas tardes.
Soy poseedor de una x-e3 y estoy pensando en cambiar a la x-e4.
La duda es si en las recetas memoriza el balance de blancos.
Con la Xe-3 no lo hace.
Ejemplo:
Configuro una receta C1 con balance luz de sol R1 A-1. Cuando configuro la receta C2 si modifico la luz solar el balance de blancos la C1, me queda igual que la C2.
No se si me explico....
Esto también me pasaba en la T2. Pero con la T4 puedo personalizarlo por receta.
Muchas gracias por anticipado.
Hola!, me pasa lo mismo en mi XE3.
Estaba configurando un emulador de un par de películas clásicas y no me guarda los ajustes del Balance que le pongo.
¿Lograste solucionarlo de alguna manera?

Un saludo!
 
Si en vez de crear los ajustes en la cámara, se crean en un ordenador, con la aplicación Fuji X Raw Studio ¿tampoco deja guardar el balance de blancos personalizado?
 
Si en vez de crear los ajustes en la cámara, se crean en un ordenador, con la aplicación Fuji X Raw Studio ¿tampoco deja guardar el balance de blancos personalizado?
Gracias por responder.
Puedo toquetear los diferentes parámetros de los RAWs con el X Raw Studio e incluso cambiar el WB shift pero no me deja guardar los nuevos Profile que creo con el programa en la cámara.
Tampoco carga el programa los que tengo guardados en la camara.

En este vídeo le ocurre lo mismo: con XT4 se puede pero con una XT3, no.

Qué le costará a Fuji tenernos contentos a todos. 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba