Menudo amanecer el de hoy.

Esta mañana cuando venía al curro he visto que emepezaba un amanecer de la leche. Me dije, me cago en to y yo al curro, con lo bien que se estaría en el campo cámara y tripode en mando...

Menos mal que llevo la peque. He aparcado y me he ido directo al parque que tengo aquí y algo ha salido.

La calidad se ve un poco así, porque las he pasado al móvil con la aplicación de Fuji del WiFi de pasar fotos, que ya las pasa a un tamaño menor y pierde calidad, como le tengo que se suban autómaticamente a DropBox, las he pillado en el ordenata y las he subido a Flick y luego aquí, vamos que ha ido perdiendo por todos lados.

Aquí os las dejo.

14046163894_d412167346_o.jpg


14045708305_770789f282_o.jpg


14042518861_34cd024bfa_o.jpg


Buena semana a todos, que para los de la Comunidad de Madrid, es muuuuuuuuuy corta.
 
Pues habrán perdido, ¡pero están preciosas! ¡Espectacular ese amanecer, sí señor!

¡Enhorabuena!

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si, son de esos cielos que hay que fotografiar sea como sea ;). Enhorabuena por las fotos.
 
Un amanecer espectacular, ya me gustaría haber pillado uno así en la salida que hice este Domingo pasado, te han quedado bien chulas.
 
Muy buenas rascafer, a mi me a pasado mas de una vez de viaje al curro , 35km de paisaje entre pueblos y campos y sin poder parar, en fin tendré que levantarme una hora antes .....envidia cochina.jajaja

Un saludo.
 
Jaimoto dijo:
¿La peque? Y qué peque es? Ojalá yo tuviera esos paisaje yendo al trabajo!

Gracias compañero.

Es con la XQ1, que la compré no hace un mes y estoy encantado con ella, desde entonces la llevo a todas partes. Y los resultados son muy buenos. Además me pareció muy bien de precio, me costó 349, en Fnac, vamos que no es de los sitios más baratos, y viene con su funda una tarjeta de 8 g, correa, vamos muy completo.

Es en el Parque Juan Carlos I, pero viendo bien por donde amaneces y buscando los sitios abiertos y con las lagunas artificiales que tiene, se pude conseguir algo majete.
 
Atrás
Arriba