Bueno , he de decir, que excepto las Fuji , una del 2013 y la otra del 2022, el resto de cámaras las he comprado a precios de risaJodooo, que arsenal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , he de decir, que excepto las Fuji , una del 2013 y la otra del 2022, el resto de cámaras las he comprado a precios de risaJodooo, que arsenal
Yo es lo que hago pero, manía personal, me gusta que ambas cámaras tengan la misma resolución, por eso sustituí la X100T por la X100F para acompañar a la X-T2. Usar una X-E4 y una X-T5 con esa filosofía no me gustaría nada por la diferencia de mpx, pero como digo, lo mismo es manía mía y no tiene importancia.Lo de tener 2 cuerpos e intercambiar lentes es buena idea. A mi también me llamaba la atención esa X-T5, pero después de leer los test del compañero @Eugenio2222 sobre el estabilizador de la X-H2 la verdad es que se me atenuaron bastante las ganas.
Saludos,
Te veo con una X-T5 aunque tengas que empeñar las joyas. Y yo voy por el mismo caminoBueno , he de decir, que excepto las Fuji , una del 2013 y la otra del 2022, el resto de cámaras las he comprado a precios de risa
Soy un tipo sensato , aunque parezca leyéndome que no. Siempre financio mis compras vendiendo algo que ya no uso o me sobra, como si de un trueque se tratara , así mi conciencia está más tranquila Mi lema es : las gallinas que entran por las que salen , aunque alguna vez entra alguna gallina más de la que ha salido , pero es porque se cuela......Te veo con una X-T5 aunque tengas que empeñar las joyas. Y yo voy por el mismo camino
A mí me pasó igual cuando compré la X-T2, es una idiotez pero me parecía que seguir usando la X-E1 era como bajar de nivel, así que me acabé comprando una X-H1 de ocasión. Espero que no me suceda lo mismo cuando me haga con la X-T5!!!Yo es lo que hago pero, manía personal, me gusta que ambas cámaras tengan la misma resolución, por eso sustituí la X100T por la X100F para acompañar a la X-T2. Usar una X-E4 y una X-T5 con esa filosofía no me gustaría nada por la diferencia de mpx, pero como digo, lo mismo es manía mía y no tiene importancia.
Un saludo,
Sana costumbre, yo hago exactamente lo mismo, lo que entra por lo que sale, evidentemente lo normal es gastar un poco más de lo que recoges, pero bueno, siempre que sea poco, no hay problema.Soy un tipo sensato , aunque parezca leyéndome que no. Siempre financio mis compras vendiendo algo que ya no uso o me sobra, como si de un trueque se tratara , así mi conciencia está más tranquila Mi lema es : las gallinas que entran por las que salen , aunque alguna vez entra alguna gallina más de la que ha salido , pero es porque se cuela......
El ruido es algo muy subjetivo, soy muy exigente con él, pero cada uno tiene su nivel.pero después de leer los test del compañero @Eugenio2222 sobre el estabilizador de la X-H2 la verdad es que se me atenuaron bastante las ganas.
A mí también me gusta el ruido a veces, lo que no me gusta tanto es el bajo rango dinámico a altos isos, así que prefiero añadirlo en postproducción, con Photoshop o con DXO Filmpack. Lo encuentro más versátil.Voy a aportar mi granito de arena...
Eugenio lleva razón en que siempre existe y existirá ruido en cualquier cámara y ya a ISO base. Solo hay que meter un raw en LR, levantar la exposición cinco pasos y después levantar negros y sombras hasta extenuar el ordenador, hasta que pete. Saldrá ruido y del gordo
Es lo que él dice: el nivel personal de tolerancia al ruido. Yo me pasé bastante tiempo poniendo ISO800 en la XPro2 para que se viera algo de ruido. Me molestaba tanta limpieza a ISO base.
Cuando probé la XH2 para el Blog del Foro la subí hasta ISO 3200 y si, salía algo de ruido, pero para mí, nada molesto, y al nivel del 3200 en la XPro2 y en la XH1. No subí más arriba puesto que habitualmente ya es difícil que suba a 1600 en mi tipo de fotografía.
Tema del estabilizador. A ver, yo puedo disparar a pulso la Xpro2 con el 35mm f/1,4 a 1/8s e incluso a 1/4s y es raro que me salgan las fotos movidas. Tengo una gran suerte con el pulso que tengo, pero pasan los años y la cosa imagino que irá cambiando. En cualquier caso: Estabilizador Siiiiiiiiiiii! Con la XH1 ya disfruté lo mío haciendo arquitectura de interiores con el 14mm f/2,8 a 1s de exposición y nitidez perfecta. Es de esas cosas que dices: "va, eso seguro que no lo necesito" ...
Hasta que lo pruebas. Yo si que compraría la T5. Esperaría hasta Abril a ver que sacan, pero sospecho que la enjundia gorda para todo este años ya la han sacado con XH2, XH2S y T5.