Muy buenas a todos.
Desde esta mañana soy un afortunado propietario de la X-T5, ya podéis llamarme de usted.
Apenas he podido probarla un poco esta tarde, ya sin luz e intentar hacerme a ella , que aún siendo muy parecida en cuanto a controles a la X-E4, aún voy un poco perdido en ciertas cosas.
Cosas a resaltar que me han gustado mucho:
-El tamaño es contenido y su peso también , tenía cierto miedo a esto pero cuando vi la foto de
@Patricia23 , me tranquilizó un poco
- El dial del ISO me encanta , me da mucha libertad y es fácil de manipular con el ojo en el visor.
- El visor es "la leche" ,No sólo por lo grande y el aumento que tiene, sino tb por la resolución. Es una maravilla comparado con la X-E4 . Ya sólo por eso vale haberla comprado
- Tres cuartos de lo mismo con la pantalla , se ve de miedo para revisar fotos.
- El obturador mecánico no hace el mismo ruido que la X-E4 , no sé si será algo de configuración , pero me parece más blandito
- Ahora las pocas imágenes que he podido hacer paseando a la perra de noche. Me ha dado la sensación, bueno no la sensación ,es que se maneja mucho mejor con poca luz que la X-E4, me ha gustado muy mucho lo poco que he visto. Aún ha isos altos , el nivel de detalle y nitidez que obtengo es muy superior a la X-E4, me he quedado sorprendidísimo porque no espera tanta diferencia entre una y otra .Ya os digo que ha sido una prueba rápida , tengo las lentejas al fuego para mañana y aún tengo que hacer la cena , pero supercontento ando con mi X-T5
Lo único que no me acaba es la ergonomía de la palanca de encendido, queda un poco más metida en el cuerpo y me cuesta más accionarla , así como las tapitas que protegen las tarjetas y el puerto USB , me parecen muy endebles y que no están a la altura del conjunto
Por el resto , creo que se nota porqué es la gama alta de Fuji , sin contar las GFX , se le nota sólo al cogerla, aparte es una preciosidad de cámara.Os dejo unas imágenes de hace un rato.
Ver el adjunto 88960Ver el adjunto 88961