Mi amigo Fede

Uno de mis "pequeños vicios" es cazar al cazador. Esta en concreto es de mi amigo Fede un dia fotero por las minas de Tharsis.

IMG_1311web.jpg
 
Pues que quieres que te diga, me parece estupenda y muy lograda, ese reflejo nítido , ese paisaje lúgubre y el personaje con la cromática diferente que le da un punto extra a la toma. Un saludote
 
Pues que quieres que te diga, me parece estupenda y muy lograda, ese reflejo nítido , ese paisaje lúgubre y el personaje con la cromática diferente que le da un punto extra a la toma. Un saludote
La verdad es que cada vez que voy por Huelva me acerco a ese sitio, me encanta esa desolación y abandono, fotográficamente hablando, da mucho juego. Aún no me he estrenado por esos lares con la Fuji, pero todo se andará.
 
Me gusta la Foto. Dicho lo cual, al contrario que al compañero @Nosferatu , me molestan las fotos con saturados, yo la hubiera dejado toda en b&w que pienso que le va muy bien. Cuestión de gustos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la Foto. Dicho lo cual, al contrario que al compañero @Nosferatu , me molestan las fotos con saturados, yo la hubiera dejado toda en b&w que pienso que le va muy bien. Cuestión de gustos.

Un saludo.
Lo hice asi porque se me empastaba un poco, sobre todo la cara, y no resaltaba lo sufuciente, se confundia con el fondo.
Gracias por tu opinión
 
Lo hice asi porque se me empastaba un poco, sobre todo la cara, y no resaltaba lo sufuciente, se confundia con el fondo.
Gracias por tu opinión

Pero es q a mí, en esa foto precisamente, no me aporta valor el verle la cara a la figura.
Es mi visión de la Foto.


*
 
Atrás
Arriba