Mi lugar favorito

El bosque al lado de mi casa.
Espero les guste.
Se aceptan por supuesto críticas constructivas.
Un saludo


Fuji XE4 + 35mm
1669657659526.jpeg


Fuji XE4 + 23mm
1669657771226.jpeg
 
Necesitas urgentemente comprar una cesta de mimbre, ponerte una capa con capucha de color rojo fuego y repetir las fotos para deleite de todos los Fujistas.

Muy bien captado el ambiente, felicidades!

Enviado mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por los comentarios.
Voy a pensar lo de la capa roja para el próximo otoño , mientras no aparenzca un lobo mucho mejor, jajaja


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
Magnífica la luz que se cuela en la primera, sin desmerecer el atractivo de la segunda foto. Si me aceptas un pero, el componente humano en esa ocasión no aporta nada, la segunda imagen me hubiera gustado más sin la persona que figura en ella (seguro que también tienes esa versión).

Un saludo,
 
Magnífica la luz que se cuela en la primera, sin desmerecer el atractivo de la segunda foto. Si me aceptas un pero, el componente humano en esa ocasión no aporta nada, la segunda imagen me hubiera gustado más sin la persona que figura en ella (seguro que también tienes esa versión).

Un saludo,
Ahí te van unas sin gente.
Me gusta con gente porque soy yo, puse el trípode y quise sacarme una foto en ese bosque en el que camino casi todos los días.

1669669864186.jpeg


1669669913308.jpeg
 
Menudo sitio tienes cerca de casa Patricia, un lujazo.
Y las fotos espectaculares, la primera sobretodo.
Si es verdad que echamos de menos lo que no tenemos, yo vivo junto a la playa y esos paisajes me encantan.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba