Mi madre

Con 89 años y demencia senil sigue siendo orgullosa y coqueta como ha sido siempre. Cuando le he propuesto hacerle algunas fotos lo primero que ha hecho ha sido pedirle a mi mujer que le dejara su maquillaje para ponerse un poco de colorete y brillo de labios
Ha sido muy improvisado aunque llevaba tiempo pensando si hacer estas fotos o si me atrevería a hacerlas, no puedo ser objetivo, imparcial ni lo pretendo

Solo he sido fiel a mi estilo y edición de retratos

Saludos


_DSF1824.jpg


_DSF1825.jpg
 
Muchas gracias por tus comentarios
En una foto, quizás más en un retrato nunca se sabe exactamente como verá un espectador anónimo la proyección del retratado, su imagen y lo que transmite que al final puede ser diferente a las intenciones reales
Estas fotos son difíciles porque como he dicho al principio es imposible ser objetivo, tal vez y debido a la introducción que explica un poco su estado eso influya también en vuestras opiniones.
Al igual que estoy seguro que tampoco soy el único que ha pasado o está pasando por esta situación o incluso mucho peores, pero agradezco mucho todos los comentarios de este hilo

Saludos
Mi comentario en nada está influenciado por el comentario previo de la enfermedad, ni siquiera por el hecho de que mi padre con 83, casi 84, años esté en la misma tesitura. Aunque si pusiera una foto de él tampoco lo notaríais ya que físicamente está muy bien y sigue teniendo la misma fuerza de voluntad y disciplina que le ha caracterizado todos su vida.
En este caso tu madre transmite jovialidad, elegancia y serenidad.
 
Unos retratos muy honestos, creo que el resultado es magnífico y tu madre transmite mucha serenidad, que es lo contrario (en mi experiencia) a lo que aboca esta cruel enfermedad. Me quedo sin lugar a dudas con el segundo, pero en cualquier caso es un trabajo y, sobre todo un recuerdo, a atesorar.

Un saludo,
 
Las dos fotos son estupendas, cada una tiene sus cosas buenas. La luz juega a vuestro favor, tambien el b/n. Excelentes. No digo ya lo que ya se ha dicho. Estas fotos a guardarlas bien, a hacer 4 copias de seguridad por lo menos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba