Mi paraíso.

Si hay un lugar en el que me gustaría pasar el resto de mi vida es la Sierra del Segura, ayer me fui allí a pasar el día, iba con la intención de hacer fotos de setas, pero me encontré aquello tan seco como nunca antes lo había visto, me dio mucha pena, como último recurso probé suerte en la zona más húmeda de la zona, donde voy en primavera a fotografiar orquídeas, por desgracia estaba igual de seca aunque no ha perdido del todo su magia, al final me resigné e hice esta foto y poco más, al menos os puedo mostrar un trocito de mi paraíso.

_FCL7023a by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Joder que orquidea mas grande jajajaja.. Oye, que me gusta la perspectiva enfatizando la curvatura del árbol.. Eo procesado muy natural..
Saludos
 
Me gusta mucho la perspectiva y sobretodo el magnífico procesado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
muy chula, ahora hay que buscar flores secas, y atardeceres soleados en pastos amarillentos , o bichos, hay que adaptarse o morir,
es curioso ,pero este año ha llovido por Murcia mas de lo habitual ¿no?
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy bonita toma Fran, bonito punto de vista del árbol ¿8mm o 12mm? Aunque personalmente no me gusta el procesado ¿bajaste la luminosidad al mínimo para que no saliese sobre expuesta la fotografía? es que parece como que hay una niebla rara o algo que le resta un poco de naturalidad a los colores... no se si me explico. Gracias por compartir!
 
Otra precisa foto como nos tienes acostumbrados.

Tiene pinta de hdr o braketing ¿es más de una toma? Las luces son brutales!!!
 
Joder que orquidea mas grande jajajaja.. Oye, que me gusta la perspectiva enfatizando la curvatura del árbol.. Eo procesado muy natural..
Saludos
Muchas gracias por pasarte Tiki, me alegra que te haya gustado.

Me gusta mucho la perspectiva y sobretodo el magnífico procesado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias, intenté forzar la vertical lo más posible para darle profundidad a la fotografía.

muy chula, ahora hay que buscar flores secas, y atardeceres soleados en pastos amarillentos , o bichos, hay que adaptarse o morir,
es curioso ,pero este año ha llovido por Murcia mas de lo habitual ¿no?

Hay que apañarse con lo que sea. De lluvia nada, desde primavera han caído cincuenta litros por mi zona y todos concentrados en un par de días a principios de septiembre.

Muy bonita toma Fran, bonito punto de vista del árbol ¿8mm o 12mm? Aunque personalmente no me gusta el procesado ¿bajaste la luminosidad al mínimo para que no saliese sobre expuesta la fotografía? es que parece como que hay una niebla rara o algo que le resta un poco de naturalidad a los colores... no se si me explico. Gracias por compartir!

La hice con el 12mm. Más que bajar luminosidad lo que hice fue levantar sombras, la luz solo la bajé un poco por la zona en la que está el Sol. Muchas gracias por pasarte.

Otra precisa foto como nos tienes acostumbrados.

Tiene pinta de hdr o braketing ¿es más de una toma? Las luces son brutales!!!


Muchas gracias ignos, me alegra que te haya gustado.
 
Me encanta la perspectiva y los tonos! Lo único por poner un pero, la veo con demasiado poco contraste, no se si porque subiste mucho las sombras o bajaste mucho la luminosidad, que queda un blanco extraño en el cielo, pero me encanta la foto.
 
Fran, muy chula! Y que no te extrañe que esté todo seco, el cambio climático si algo hará es empeorar los climas extremos...
Sobre la foto, respondes que la hiciste con el 12 mm... pero en Flickr dice que fue con el 10-24 mm... ??
Saludos!!!
59dfac6cd068629bfd25b5d757aca8d3.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me encanta la perspectiva y los tonos! Lo único por poner un pero, la veo con demasiado poco contraste, no se si porque subiste mucho las sombras o bajaste mucho la luminosidad, que queda un blanco extraño en el cielo, pero me encanta la foto.

Lo del cielo es cierto, son unas nubes, puedes ver que hay una zona en la que no las había y se ve azul, pero de todos modos las nubes han quedado demasiado cálidas, lo repasaré. Muchas gracias.

Buena perspectiva.

Muchas gracias ric.

Fran, muy chula! Y que no te extrañe que esté todo seco, el cambio climático si algo hará es empeorar los climas extremos...
Sobre la foto, respondes que la hiciste con el 12 mm... pero en Flickr dice que fue con el 10-24 mm... ??
Saludos!!!
59dfac6cd068629bfd25b5d757aca8d3.png



Sent from my iPhone using Tapatalk

Cierto, con tanto jaleo de objetivos me he confundido. Muchas gracias por pasarte a comentar.
 
Muy guapa Fran!!. Me gusta mucho el ángulo que le diste. Aunque me gustaría algo mas de sombra o contraste, para darle mas volumen ala imagen. Enhorabuena por la mención!!!
 
Muy guapa Fran!!. Me gusta mucho el ángulo que le diste. Aunque me gustaría algo mas de sombra o contraste, para darle mas volumen ala imagen. Enhorabuena por la mención!!!

Muchas gracias Gabriel, en cuanto al contraste sí le di, pero no me quise pasar, el aire estaba algo saturado y no quise cargarme ese ambiente.
 
Atrás
Arriba