Mi presentación

kaleidoscopio

Principiante
Hola a todos,

Me llamo Oscar, vivo en la provincia de León y me registré hace poco para adquirir una Fujifilm X30 de otro forero a través del mercadillo y participar en el futuro. Hasta ahora tenía una X10 que heredará a mi compañera, pero me estoy enganchando al mundo Fujifilm y aspiro a tener un X100t en cuanto pueda.

De momento tengo mucho que aprender y poco que aportar, así que seguro que pasaré una temporada calladito e ilustrándome con los conocimientos de muchos de vosotros; pero todo se andará, tal vez algún día pueda ser yo quien aconseje a otros.

Hola a todos,

Me llamo Oscar, vivo en la provincia de León y me registré hace poco para adquirir una Fujifilm X30 de otro forero a través del mercadillo y participar en el futuro. Hasta ahora tenía una X10 que heredará a mi compañera, pero me estoy enganchando al mundo Fujifilm y aspiro a tener un X100t en cuanto pueda.

De momento tengo mucho que aprender y poco que aportar, así que seguro que pasaré una temporada calladito e ilustrándome con los conocimientos de muchos de vosotros; pero todo se andará, tal vez algún día pueda ser yo quien aconseje a otros.
Hola kaleidoscopio, bienvenido al foro de Fujistas. Pues si la X30 es una gran cámara, en cuanto puedas si te pasas a la X100T verás las diferencias de resultados sobre todo por el tamaño del sensor y la especial mínima distancia del objetivo al sensor de las X100 ... son una pasada!!!

Yo tengo la X30 y próximamente cuando salga la X100F casi estoy convencido de que haré el cambio de cámara, lo he de acabar de pensar pues la X30 es fabulosa,
yo también tenia antes la X10 que heredó mi mujer, ... se repite la historia, jaja.

Ya sabes aunque estés en la sombra aprendiendo, cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás