Mi primera Fotografia con la X-E1

Alcubilla

X-T1 - 18/55 - 35/1.4 - 55/200 y Kiron. 105/2.8
Hola amigos, estoy muy contento con mi Camara, el otro día me hizo gracia las fotografías del Piruli de Barcelona, es un edificio precioso,
y me he atrevido hacer una fotografía,hay algunos que viven cerca, yo en la esquina,vamos hacer un club de vecinos.
bueno no se si me saldrá, esto de la informática tiene su miga.
Saludos




img]
 
No sé si es por lo pequeña que la veo pero parece totalmente desenfocada. Para ver la foto directamente sin tener que pinchar en el enlace ve a la flecha que aparece al lado de la foto en flickr, marcas BBC code y coges el tamaño 800 o 1024. Copias el código que viene en el recuadro que aparece y lo pegas en el post. Un saludo.
 
Muchas gracias, por tus comentarios, lo intentare como me dices, esto de la fotografía es bastante complicado, pero con la ayuda de todos vosotros, sacare buenas fotos, Dios mediante.
Gracias y un cordial saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este sería el resultado:


10518917175_57dffdff9f_b por choniHD, en Flickr

La foto está movida e inclinada. Está subida a un tamaño muy pequeño. Le falta un punto de interés en el primer plano. Un paseo hasta los alrededores de la torre creo que daría frutos fotográficos más interesantes.
 
Que fácil son algunas cosas para algunos, y lo contrario para otros, en este caso para mi.

Muchas gracias, cada dia se aprende una o muchas cosas.
 
Atrás
Arriba