Mi primera salida nocturna y prueba del Samyang 12

Muy buenas!!

Ayer me aventuré a hacer mi primera salida nocturna aprovechando que me dejaron el Samyang 12mm f2 para probar. Me fui a El Perdón, cerca de Pamplona, para ver si me encontraba con las Perseidas, pero no tuve mucha suerte. Sin embargo hay un parque eólico y aproveché alguna de las máquinas y la Vía Láctea sobre las luces de la ciudad.
A ver si os gusta y agradezco cualquier comentario. Saludos!!

X-T1, Samyang 12, 30'', f2, ISO 1600

d49dd5fd33158946c762cb9503111ada.jpg
fac942c04b1adfcbc8cbe73692a92b52.jpg
eb56b337e86fbc2c93244d7c01aed78a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En la primera creo que has fotografiado un avión. Me gustan las del parque eólico, tengo un especial amor por el campo de la energía.
 
La primera es un avion fijo, me sobra ese suelo en primera linea, quizás ¿oscureciendo-lo? y variando la temperatura... aun y así no están nada mal. De las tres me quedo con la segunda, a pesar de la contaminación ese reflejo en las hélices coloreadas queda muy guapa, junto al cielo con distintos colores y esas nubes sombreadas de morado están de cine.
El Samy para estos menesteres es una maravilla, no tiene rival.
 
Muchas gracias por el comentario xafbcn e ignos. Teneis razón en lo del avión. Lo dejé 0orque me gustó y que fuera paralelo a la VL. Y el suelo sobra.
La segunda es tb la que más me gusta, aunque allí mientras la sacaba me parecía que la tercera iba a ser la mejor...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba