Mi “problema” con los argumentos de Fuji

Pues será mi pantalla, pero la veo toda fuera de foco
Pues sí, será tu pantalla 😏😂

Screenshot_20241115_225009_Gallery.jpg

Yo prefiero más PDC , no me gusta que los ojos estén enfocados y la barba no, pero es cuestión de gustos, no quiero decir que sea mejor o peor, me encuentro mas cómodo así

No había visto yo este hilo... quizás debido a este hilo, has comentado @minitt en mi hilo de la zf, de que estamos dejando a las fujis a la altura del "betun"?? Venga por delante que yo nunca he dejado mal a las fujis, solo hablo de que en nikon he encontrado cosas que me gustan mucho, y que he notado mejor que en fuji.

No @Vir RG , si no pasa nada, yo estoy la mar de tranquilo, y encantado de tu incursión en Nikon, me parece un sistema muy interesante y me alegro un montón que te aporte cosas nuevas, no soy un talibán fujista ni mucho menos. Ya lo he comentado en individual de ocasiones, el sensor FF me parece el mejor equilibrado, entre compromiso y calidad, frente al formato medio y el apsc, por mucho que me cuenten, yo ya lo he experimentado en mis propias carnes y lo tengo bastante claro

No había visto yo este hilo... quizás debido a este hilo, has comentado @minitt en mi hilo de la zf, de que estamos dejando a las fujis a la altura del "betun"?? Venga por delante que yo nunca he dejado mal a las fujis, solo hablo de que en nikon he encontrado cosas que me gustan mucho, y que he notado mejor que en fuji.
Insisto, la ceguera del nuevo amor.

Ya tengo una edad para seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Es como hablar de política: no llegas a parte alguna que merezca la pena.
Yo también tengo una edad, pero hablar siempre está bien, enriquece. Mientras sea una conversación distendida, está bien.

Atrás