Mi XT-2 no dispara Raw

Cristine

Principiante
Bueno, pues de repente mi cámara sólo dispara JPG (eso si en todos los tamaños posibles), en el Menu en Calidad de Imagen sólo puedo elegir entre Fine y Normal.......pero ni rastro de los RAW......he reiniciado en ajustes de usuario por si acaso (porque esto es lo más parecido a restaurar a valores de fabrica, verdad?), he probado con diferentes tarjetas y el Firmware esta actualizado al 4.32 desde que salió............alguien puede decirme algo sobre esto??
He buscado pero no he visto mensajes sobre esto.....
 
Joder............estaba puesto, no me había dado cuenta !!!!!
Madre mía no me importa parecer una tonta por el despiste..........despues de todo lo que había pasado por mi cabeza pensando en una avería, sólo veía SAT.....jajajjajajaj
Muchas gracias, JosebaAG me has hecho muy feliz......jajjajajajjja
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Jajaja tranquila a mi me paso algo parecido, creo que a muchos nos pasa cuando sin querer cambiamos el dial, lo mejor de todo es que la próxima vez que nos pase ya sabremos a que se debe. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tampoco la xt2 hace exposición en raw???? No entiendo nada. Mi xe1 si lo hace y las que sacaron después en vez de mejorarlas las sacaron al mercado con eso capado.... Mi xt10 no lo lleva tampoco y es una cosa que utilizo asiduamente. Cuando estos señores de Fuji se darán cuenta de que no tiene sentido hacer cámaras así de buenas con estas trabas absurdas?.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Alberto, lee todo el hilo. Era un simple error de configuración. Claro que dispara en Raw, como todas.

Un saludo.
 
Alberto, lee todo el hilo. Era un simple error de configuración. Claro que dispara en Raw, como todas.

Un saludo.
creo que lo ha leido bien y se refiere a que ninguna fujifilm de la serie x realiza doble exposicion en Raw. Ni su xt10 ni la xt30, xt2, xt3, xh1,xpro3... todas lo hacen en jpg
 
Hola,
tengo una X-A5, tampoco puedo hacer fotos en RAW y no logro encontrar en el menú si tengo activado la doble exposición, ¿ en que opción del menú se encuentra?
Gracias
 
Atrás
Arriba