28 Abr 2022 Respuestas: 8 Estorninoi Negro en plena excitación XPRO3 + 100-400 Haz clic para expandir...
guijaferroviario Gurú Fujista 28 Abr 2022 #2 Que mala leche gasta el bicho.... Muy buena foto y momento
cranberries Fujista Participante 28 Abr 2022 #3 Muy guapa Xavi, ese fondo es una maravilla y esa pose es fantástica, un saludo! Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Muy guapa Xavi, ese fondo es una maravilla y esa pose es fantástica, un saludo! Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 28 Abr 2022 #4 No veas la bronca que te está echando... nunca había visto uno tan enfadado muy buena foto. Un saludo
No veas la bronca que te está echando... nunca había visto uno tan enfadado muy buena foto. Un saludo
X Xavi Undelgrau Fujista Participante 28 Abr 2022 #5 Pobre estornino. Él sólo estaba cantando un canto bellísimo. Crïa fama...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 28 Abr 2022 #6 Xavi Undelgrau dijo: Pobre estornino. Él sólo estaba cantando un canto bellísimo. Crïa fama... Haz clic para expandir... Anda.. y yo pensando que estaba cabreado, pobrecito.
Xavi Undelgrau dijo: Pobre estornino. Él sólo estaba cantando un canto bellísimo. Crïa fama... Haz clic para expandir... Anda.. y yo pensando que estaba cabreado, pobrecito.
guijaferroviario Gurú Fujista 29 Abr 2022 #7 Xavi Undelgrau dijo: Pobre estornino. Él sólo estaba cantando un canto bellísimo. Crïa fama... Haz clic para expandir... Pues como buen tenor; lo estaba dando todo...
Xavi Undelgrau dijo: Pobre estornino. Él sólo estaba cantando un canto bellísimo. Crïa fama... Haz clic para expandir... Pues como buen tenor; lo estaba dando todo...
Sr. Parrish Gurú Fujista 29 Abr 2022 #8 Que buena. Me gusta el momento, las luces sobre las plumas y ese fondo verde subexpuesto. Quizás bajaría un poco el viñeteado, pero me parece una fotografía que atrapa.
Que buena. Me gusta el momento, las luces sobre las plumas y ese fondo verde subexpuesto. Quizás bajaría un poco el viñeteado, pero me parece una fotografía que atrapa.