Mirada al mar mediterráneo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita foto!!
El horizonte mejor si no corta justo por el cuello, pero en este caso es algo secundario...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bonita foto!!
El horizonte mejor si no corta justo por el cuello, pero en este caso es algo secundario...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias Jaime!! la verdad que lo del horizonte es difícil de corregir ahora jejeje..

Cuando la vi mi me había dado cuenta pero es cierto que el horizonte está en modo guillotina.
Pero lo ya dicho: Paz

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

Puede que un punto de vista un poco más bajo para evitar ese corte diera un resultado mejor, pero me gusta también tal cual.
En cuanto al Samyang creo que ya se ha dicho todo de el, es un objetivo magnífico y tiene tan poca distorsión que lo puedes utilizar en fotografía de retrato con paisaje sin miedo a deformaciones indeseadas, a no ser que te acerques más de la cuenta al sujeto.

Pues la vedad es que cuando dispare no me había dado cuenta del detalle delo horizonte a la altura del cuello jejeje.. Gracias por vuestros consejos, @carlosk75 @Fran Cegarra. @Jorge Miente@ Esta me la apunto para futuros retratos, una disciplina que dominio muy poco..

ostras acaban de agregar esta foto al grupo in explore del flickr!! Mi primera in explore y muy contento que sea con una fuji..

Última edición:
Me uno a los compañeros, preciosa foto. Lo del horizonte, ciertamente hace ese efecto. De todas formas, preciosa foto.

Atrás