Mirando al futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que he hecho con mi nueva cámara:

MGF_11943AA.jpg

MGF_11956AA.jpg

Saludos. ;)

Un futuro muy muy negro, sin duda... ;)

Como digo siempre, no soy muy amigo de las desaturaciones selectivas, pero me gusta en este caso.

También me gusta el sitio... ¿es cerca de donde vives?

Saludos!

Sí, es aquí al lado, a 10 Km.

A mí tampoco me gustan las desaturaciones selectivas pero para estas fotos me pareció que podría ir bien. Son las primeras fotos que hago con la cámara nueva (X-E2) y solo tienen afán de prueba entre chaparrón y chaparrón, espero sacarle mas rendimiento si deja de llover de una puñetera vez.

¡¡ Saludos !! ;)

magaga dijo:
Sí, es aquí al lado, a 10 Km.

A mí tampoco me gustan las desaturaciones selectivas pero para estas fotos me pareció que podría ir bien. Son las primeras fotos que hago con la cámara nueva (X-E2) y solo tienen afán de prueba entre chaparrón y chaparrón, espero sacarle mas rendimiento si deja de llover de una puñetera vez.

¡¡ Saludos !! ;)

Pues en un buen sitio para marcarse una sesión, tiene buena pinta!! ;)

Gracias y saludos!!

Estos sitios son los que nos gustan a todos los fotógrafos. Pero, ¿porque en abstractas?.

Pues la verdad no lo sé, no me cuadraban ni en paisaje ni en B/N ni en otro sitio. Mas que nada tenía prisa por ver esas primeras fotos y la verdad: no me conocía todos los hilos del foro. ;)

Yo tampoco soy fan de los desaturados selectivos pero en la primera foto queda fenomenal.
En la segunda me gusta menos, creo que ya es buena foto de por sí entera en B&N. El ambiente es genial, arte rupestre icluido :o

Mola mucho el sitio y las fotos, yo en particular me quedo con la primera. Puede ser un buen sitio para hacer una sesión como dice JayP.

Atrás