Mirando al mar

XPro1+ 35mm


kQHqMd1.jpg
 
Me gusta especialmente la luminosidad del sujeto y amarradero en contraste con el fondo mas plano y gris que sirve como telón a la toma , me gusta esta escala de grises.
 
Gracias por comentar.
A alguno puede ir no le guste la línea se horizonte tan centrada, pero creo que no queda mal teniendo en cuenta que hay diferentes planos: dos tonalidades de cielo, montaña,mar y muelle.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar.
A alguno puede ir no le guste la línea se horizonte tan centrada, pero creo que no queda mal teniendo en cuenta que hay diferentes planos: dos tonalidades de cielo, montaña,mar y muelle.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues a mi si ,teniendo en cuenta que con buen criterio has tomado la barandilla en diagonal desde la esquina derecha rompiendo la estética rectilínea de este tipo de tomas, rompiendo la linea del horizonte , por poner algun pero ¿puede ser que la linea del horizonte caiga un poco a la derecha o son mis ojos cansados?. Un salido
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo que parece ser la linea de horizonte, en realidad es una tubería por donde descargan crudo los barcos con destino a una estación de bombeo que la transporta hasta una factoría donde transforman "eso" . Lleva algo de pendiente y entra en la bahía para el acceso a los barcos, por eso da la sensación de que hay caída.
Gracias nuevamente por fijarte tanto
 
Atrás
Arriba