Mis primeras fotos con la X-S1

Cuelgo las últimas fotos que llegué a hacer con la X-S1 y que me quedaban por postear; la mayoría las hice los primeros dias que la tuve. En su momento me parecían buenas, ahora ya no creo que lo sean tanto, así que perdonadme de antemano que os de la tabarra :)

La verdad es que si tengo en cuenta las cámaras que he poseido, a falta de ver que tal con la X-T1, ésta fue con diferencia con la que me divertí más, a pesar de sus defectos, quizás también porque fué la primera.

Silhouette by Gerard Alís, on Flickr

Barcelona wakes up by Gerard Alís, on Flickr

Trident by Gerard Alís, on Flickr

Dunes by Gerard Alís, on Flickr

Dove kiss by Gerard Alís, on Flickr

Twinight by Gerard Alís, on Flickr

La que me parece más interesante es la del toldo contra el cielo azul, pero quizás sobra el pico de la derecha, o con una composición más evocadora.

Las otras fotos tienen demasiado abuso de zoom :)

Lo primero que quiero decirte es que a mí me gustan, particularmente la de las chimeneas, y creo que es porque me recuerdan a fotos mías, en las que uno pone su mejor intención pensando que cada una será genial.

Alguien dijo que la mejor cámara es la que llevas encima y esa es una de las principales razones por las que me cambié a Fuji, ahora soy más compañero de mi cámara.

Has dicho algo que, por encima de la técnica, la calidad y el resultado, es lo más importante: disfrutar.

Gracias por compartirlas y a seguir disfrutando.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Has dicho algo que, por encima de la técnica, la calidad y el resultado, es lo más importante: disfrutar.

De hecho, creo que es la clave. Creo que, aunque no tengo mucha experiencia, puedo decir sin equivocarme que cuando uno busca denodadamente la "foto", forzándose a sí mismo, obtiene un peor resultado que dejando que la foto aparezca por sí sola y sueles acabar frustrado. Las fotos siempre aparecen, no hay que preocuparse, nunca te decepcionan :D ; si encaras una salida fotográfica con ánimo de disfrutar, no con el de hacer la foto definitiva, vas a pasarlo mejor y los resultados a menudo seran satisfactorios.

Muy probablemente la disfrutastes mas porque no te presionabas a ti mismo por los resultados, solo por disfrutar, que repitiendo lo que se dice en este mismo hilo, es lo importante.

Gerard, me parecen magnificas.

lerkrel dijo:
Muy probablemente la disfrutastes mas porque no te presionabas a ti mismo por los resultados, solo por disfrutar, que repitiendo lo que se dice en este mismo hilo, es lo importante.

100% de acuerdo :)

Tachenko dijo:
Gerard, me parecen magnificas.

lerkrel dijo:

100% de acuerdo :)

Si hemos llegado todos a la misma conclusión ciertamente no podemos estar equivocados :)

Gracias a todos por los comentarios.

Atrás