Primeras fotos con la X-E4 + XF27mm f2.8 R WR

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Fujirides

Principiante
Cargar la batería, un ajuste rápido y a la calle! Reveladas en RAW con el perfil Classic Negative perfecto para una tarde medio gris. Creo que me adapto bien a cualquier focal, me gustan bastante las fijas, y este 40mm equivalente me va muy bien para detalles en arquitectura. He probado también la mínima distancia de enfoque y la máxima apertura para ver qué tal el desenfoque. Muy contento con el resultado! Ahora me queda bucear por los menús para acabar de ajustarla a mi gusto.

Quizás veáis algunas algo subexpuestas... me gusta así!

Enriquecido (Código BB):
DSCF0002 by Santaferino, on Flickr

Enriquecido (Código BB):
DSCF0003 by Santaferino, on Flickr

DSCF0004 by Santaferino, on Flickr

DSCF0005 by Santaferino, on Flickr

DSCF0006 by Santaferino, on Flickr

DSCF0007 by Santaferino, on Flickr

DSCF0009 by Santaferino, on Flickr

DSCF0013 by Santaferino, on Flickr

DSCF0016 by Santaferino, on Flickr

DSCF0018 by Santaferino, on Flickr
 
Muy chula la exposición de muestras con la nueva adquisición, en mi opinión cumple mas que de sobra. Que disfrutes mucho el conjunto compañero.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Has sido rápido en la decisión , a disfrutarla y a pedelar/fotografiar
Espero que te quedes por aquí ;)
 
Desde luego es un grandísimo combo. Joder, es que si quieres portabilidad y no quieres "morir" en una X100x, pillas la X-E4 con el 18 y el 27 y ya tienes para hacerlo todo. Me gusta mucho el classic negative, por cierto.

Un saludo,
 
Pues a disfrutarla toca! Yo acabo de comprar el mismo kit (x-e4+27mm) y con muchas ganas de que me llegue.

Saludos,
Fernando
 
Pues a disfrutarla toca! Yo acabo de comprar el mismo kit (x-e4+27mm) y con muchas ganas de que me llegue.

Saludos,
Fernando
Es curioso, está descatalogada pero deben de quedar bastantes unidades porque últimamente no paro de escuchar a gente comentando que ha pillado el combo...

Un saludo,
 
Es curioso, está descatalogada pero deben de quedar bastantes unidades porque últimamente no paro de escuchar a gente comentando que ha pillado el combo...

Un saludo,
Yo las he visto a la venta en bastantes sitios, algunas en stock y otras sobre pedido. Yo al final la he comprado en Fotocinecolor en Andorra, pero vamos, estaba disponible con este y otros combos.

Saludos,
 
Bonitas fotos!!

Es curioso, está descatalogada pero deben de quedar bastantes unidades porque últimamente no paro de escuchar a gente comentando que ha pillado el combo...

Un saludo,
Debían estar esperando recibir goteo de kits partes, porque yo llevaba tiempo preguntando en todas las tiendas, y todos me decían que iban a recibir algunos kits este mes.
Por cierto, la mía también viene de Fotocinecolor!
Un saludo
 
Desde luego es un grandísimo combo. Joder, es que si quieres portabilidad y no quieres "morir" en una X100x, pillas la X-E4 con el 18 y el 27 y ya tienes para hacerlo todo. Me gusta mucho el classic negative, por cierto.

Un saludo,
Te veo con la XE4... ejem.
 
Atrás
Arriba