Mitad y mitad

A ver que os parece,

gracias por pasar y comentar si se da el caso.

Xpro 2 + 16mm

29555498400_b0b4c1259d_b.jpg

...magnifico puzzle que de forma equilibrada compone una imagen atractiva !

Un saludo

Gracias Danilo por pasar, me alegro que te parezca atractiva.

Un buen juego desde luego. Me gusta

Celebro que te guste Rodrigo.

Bien vista compañero, el título perfecto.
Un saludo.

Gracias por comentar.

Es la típica foto que hay que tener ojo para 'verla', muy bien ;)

Gracias Jose.

Magnífica una foto que alegra la vista sin dudas, estas fotos son las que nos enseñan cosas interesantes, así como lo complejo de las composiciones de las fotos de calle.
Un saludo

Me gusta tu foto. Bien vista

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Me alegro que te guste, gracias por pasar.

Magnífica una foto que alegra la vista sin dudas, estas fotos son las que nos enseñan cosas interesantes, así como lo complejo de las composiciones de las fotos de calle.
Un saludo

Gracias por tu comentario y me alegro que te haya alegrado la vista.

Como bien dicen es la típica foto que hay que tener mucho ojo para hacerla. Muy buena!
y como añadido, igual porque soy mucho de blanco y negro, pero creo que un blanco y negro podría darle su toque jeje Un saludo y enhorabuena por la foto!

Gracias por compartir! El título le va muy bien a la foto, sin embargo a mi no me convence nada. No veo la conexión entre las fotos y tampoco veo que suceda algo interesante. En mi opinión creo que deberías haber esperado que hubiera pasado algo interesante, o a que la persona de rojo se hubiera dado la vuelta y no estuviese de espaldas, o buscar un momento con más fuerza y expresividad. Un abrazo y gracias por la foto (disculpas adelantadas si no te gusta mi opinión).

Como bien dicen es la típica foto que hay que tener mucho ojo para hacerla. Muy buena!
y como añadido, igual porque soy mucho de blanco y negro, pero creo que un blanco y negro podría darle su toque jeje Un saludo y enhorabuena por la foto!

Me alegro que te guste, podría funcionar en ByN.

Gracias por pasar.

Gracias por compartir! El título le va muy bien a la foto, sin embargo a mi no me convence nada. No veo la conexión entre las fotos y tampoco veo que suceda algo interesante. En mi opinión creo que deberías haber esperado que hubiera pasado algo interesante, o a que la persona de rojo se hubiera dado la vuelta y no estuviese de espaldas, o buscar un momento con más fuerza y expresividad. Un abrazo y gracias por la foto (disculpas adelantadas si no te gusta mi opinión).

Gracias por pasar y comentar. Faltaría más molestarme por una opinión , opinas lo que has visto y piensas. Esa es la idea.

La foto es más un juego o puzzle que otra cosa, a parte de la mitad y mitad he querido ( después de pensar y ubicarme donde podría encontrar lo que quería) crear una conexión.
Si ves he esperado para hacer un vínculo de la pierna de la mujer con el móvil y la farola que se refleja en el movil te dirige a la mujer que va andando. Aún metiendo mucho entorno en el encuadre esas dos líneas de conexión te vuelven a la mitad y mitad.

Un saludo y gracias por comentar.

Última edición:
Atrás