GFX100RF...Como os gustaría que fuera ??

Yo disiento, de nuevo, en esto, la teoría todos la sabemos, ponerla en práctica, en determinadas situaciones, no es tan sencillo. Y, repito, lo dice alguien que ha trabajado mucho en APSC, FF y FM. La adaptación, AL MENOS EN MI CASO, no es tan sencilla.

He utilizado FM en condiciones controladas y es una gozada, pero cuando éstas no son las del estudio...salvo que seas un fenómeno (esto lo digo sinceramente, sin atisbo de guasa) no es tan fácil hacerse con el formato. En la calle, que es lo mío, mucho cuidado.

Un saludo,
“Mucho cuidado” ¿ con que ?¿ Con no acertar en el número en el que cerrar el diafragma y pensar como si usaras una FF o una APS-C ? ¿ es eso ? Sin acritud y con toda la curiosidad del mundo

He leído todos los aportes, pero me centraré en algo que creo es muy importante y parece que estamos olvidando.
Si está Fuji es lo que se dice en los rumores, y está planteada parecida a una Q pero en MF, y que será de tamaño contenido, está claro que está orientada a la fotografía de calle y viaje para llevar cómodamente... sacar y disparar.
Esto me hace pensar, en qué si para ese uso va a tener todos esos problemas, será una cámara inútil, y por tanto un fracaso absoluto.
No creo que Fuji vaya a meter la pata y no tenga solucionado todos los problemas que se puedan plantear, y si la solución es que lleve IBIS pues lo llevará, y si no, seguro que será otra solución porque está claro que no es para tener que cargar con trípode ni otras zarandajas.
La cámara valdrá para lo que se ha pensado, sacar las fotos de calle de la mejor calidad que se puedan obtener, con independencia de que también pueda dar un buen rendimiento en estudio para moda, producto...etc.
Si sale, ya veremos con qué nos sorprende Fujisan. Saludos.

Atrás