Molesto parpadeo en visor y pantalla lcd

Anda, pues me estaba quedando loco porque yo no notaba problema alguno y resulta que también me pasa PERO sólo si desactivo lo de ver la simulación de película. Ninguna de las otras cosas que mencionáis me cambia nada si tengo los "efectos" activados (suelo tirar en Neg Std), pero si quito la opción veo el parpadeo independientemente de lo que haga.
 
Anda, pues me estaba quedando loco porque yo no notaba problema alguno y resulta que también me pasa PERO sólo si desactivo lo de ver la simulación de película. Ninguna de las otras cosas que mencionáis me cambia nada si tengo los "efectos" activados (suelo tirar en Neg Std), pero si quito la opción veo el parpadeo independientemente de lo que haga.

Pues me ha pasado como a ti. No tenía el problema pero buscando en los menus lo he podido reproducir al activar NO en la opción VER EFECTO DE IMAGEN del menu ajuste de pantalla.
Yo siempre lo tengo activado y he usado la opción no en algunos casos de muy baja iluminación y poco contraste. No obtante, desconozco si es un mal funcionamiento el tema del parpadeo.
 
Última edición:
A mi no me ocurre, actualice a la ver.4 , pero no noto ningun paroadeo, inclusive probe activar NO en la opcion ver efecto.
Muy extraño .
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi no me ocurre, actualice a la ver.4 , pero no noto ningun paroadeo, inclusive probe activar NO en la opcion ver efecto.
Muy extraño .

Hola zuubik, podrias comprobar que tienes la opción VER EXP/EQUILIBRIO BLANCO en ON, cuando la pongo en NO desaparece el parpadeo independientemente tenga VER EFECTO DE IMAGEN en SI/NO.

Gracias
 
El efecto se produce si tenéis “ver efecto imagen” en No. Si lo ponéis en modo Si desaparece el parpadeo.

CONFIGURAR-CONFIGURAR PANTALLA-VER EFECTO IMAGEN-SI
 
En todo caso no debería ocurrir, de hecho sale en Fuji Rumors como uno de los fallos detectados tras la actualización.
 
En todo caso no debería ocurrir, de hecho sale en Fuji Rumors como uno de los fallos detectados tras la actualización.

Bueno, el pollo ya está cocinado y hasta el próximo horno, al menos, he podido saber como comérmelo y eliminar el molesto efecto. Esperemos que éste y seguramente otros que no hemos podido ver aún, se solucionen lo antes posible. ;);)
 
Aquí hay un video al respecto:

En los comentarios hay uno del youtuber Theoria Apophasis que dice que NO es un fallo ni un problema:
thats not a bug nor an issue, its a fast auto-correcting for WYSIWYG in a very high contrast scene
 
Aquí hay un video al respecto:

En los comentarios hay uno del youtuber Theoria Apophasis que dice que NO es un fallo ni un problema:
thats not a bug nor an issue, its a fast auto-correcting for WYSIWYG in a very high contrast scene


La solución que se presenta en el video sobre la X-T20 la he probado en la X-t2 y funciona.
Herramientas/Ajuste botón dial/ObturadorAE/AF-SMF/OFF.

Lo bueno es que las combinaciones anteriores en configuración de pantalla siguen funcionando todas independientemente de la selección elegida.
 
Hola.
Para todos los que han indicado que tienen este problema: entiendo que sólo os pasa con determinada luz artificial, no? y que con la luz solar esto no ocurre.
Me lo podéis confirmar?
 
Hola.
Para todos los que han indicado que tienen este problema: entiendo que sólo os pasa con determinada luz artificial, no? y que con la luz solar esto no ocurre.
Me lo podéis confirmar?
No, ocurre con luz natural igualmente. Pero si cambias ciertas configuraciones del menú deja de hacerlo.
Tienes toda la información en los mensajes anteriores.
Un saludo.
 
Aquí hay un video al respecto:

En los comentarios hay uno del youtuber Theoria Apophasis que dice que NO es un fallo ni un problema:
thats not a bug nor an issue, its a fast auto-correcting for WYSIWYG in a very high contrast scene


Puede ser. A mí me sucedió lo del parpadeo y es cierto que era una situación de alto contraste. Envié la cámara a revisar al servicio técnico y me la devolvieron diciendo que no encuentran defecto alguno.
 
Pensé que me libraba pero ayer en un concierto no pude escapar del parpadeo ni con lo del efecto (que yo siempre tengo puesto). Es cierto que la luz era halógena pero antes no ocurría ni en esas condiciones. Se me bloqueó la cámara, también. A ver si sale la actualización pulida...
 
Atrás
Arriba