molino

Gracias Antoni. La pena el viento que hacia que hace que los hierbajos se vean sucios. Para un día de que no habia nubes.... Vaya rachita llevamos en el norte de nubes cuando no hay luna😔
 
Hola. Estoy mirando en Photopills con tus datos y me sale un tiempo máximo de exposición de 5,89 seg. con la regla NPF o de 25 segundos con la regla de los 500. Si tú has tirado a 13 segundos y no salen trazos entiendo que en el caso de la X-T3 la regla de los 500 es perfectamente válida.
¿No?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola. Estoy mirando en Photopills con tus datos y me sale un tiempo máximo de exposición de 5,89 seg. con la regla NPF o de 25 segundos con la regla de los 500. Si tú has tirado a 13 segundos y no salen trazos entiendo que en el caso de la X-T3 la regla de los 500 es perfectamente válida.
¿No?
Nunca me ha dado por mirar las reglas de tiempo de photophills🤣🤣. Solo lo uso para saber por dónde cae la vía y a que hora estará donde me interesa.
Lo de las trazas no soy muy exigente y hago más por sensaciones all ver la foto en pantalla que por reglas de distancias focales. No me molesta que las estrellas no sean puntos perfectos😜
Mañana te miro lo que me diría mi aplicación según el 13mm. Ahora me pillas en sesión de curro intensiva de 12 horas.
Saludos
 
Atrás
Arriba