14 Jun 2014 Respuestas: 5 Si algún día veis a alguien agachado al girar una esquina apuntando con una X-Pro1... soy yo Después de esperar un rato, tras unos cuantos sujetos que no me convencieron, paso esta pareja. Un saludo!! X-Pro1 con un 18mm. Haz clic para expandir...
Si algún día veis a alguien agachado al girar una esquina apuntando con una X-Pro1... soy yo Después de esperar un rato, tras unos cuantos sujetos que no me convencieron, paso esta pareja. Un saludo!! X-Pro1 con un 18mm.
sorbus Yo, si me equívoco 14 Jun 2014 #2 Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos.
Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos.
Oscar Leyva Garcia Hay que callejear mucho para conseguir ese fotón. 14 Jun 2014 #3 sorbus dijo: Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos. Haz clic para expandir... Gracias amigo, sin duda paciencia necesitas... y mucha a veces. Un saludo!!
sorbus dijo: Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos. Haz clic para expandir... Gracias amigo, sin duda paciencia necesitas... y mucha a veces. Un saludo!!
Chema Roncero Gurú Fujista 15 Jun 2014 #4 Oscar Leyva Garcia dijo: sorbus dijo: Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos. Haz clic para expandir... Gracias amigo, sin duda paciencia necesitas... y mucha a veces. Un saludo!! Haz clic para expandir... Paciencia y ojo, y rapidez, y procesar, ....., y conseguir una toma atractiva como esta. Un saludo.
Oscar Leyva Garcia dijo: sorbus dijo: Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos. Haz clic para expandir... Gracias amigo, sin duda paciencia necesitas... y mucha a veces. Un saludo!! Haz clic para expandir... Paciencia y ojo, y rapidez, y procesar, ....., y conseguir una toma atractiva como esta. Un saludo.
Oscar Leyva Garcia Hay que callejear mucho para conseguir ese fotón. 15 Jun 2014 #5 JMRoncero dijo: Oscar Leyva Garcia dijo: sorbus dijo: Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos. Haz clic para expandir... Gracias amigo, sin duda paciencia necesitas... y mucha a veces. Un saludo!! Haz clic para expandir... Paciencia y ojo, y rapidez, y procesar, ....., y conseguir una toma atractiva como esta. Un saludo. Haz clic para expandir... Pues si amigo... un poco de todo eso que comentas Gracias y saludos!!
JMRoncero dijo: Oscar Leyva Garcia dijo: sorbus dijo: Extraordinaria, me gusta mucho el ambiente conseguido. Sin duda hay que tener paciencia para conseguir este tipo de fotos. Haz clic para expandir... Gracias amigo, sin duda paciencia necesitas... y mucha a veces. Un saludo!! Haz clic para expandir... Paciencia y ojo, y rapidez, y procesar, ....., y conseguir una toma atractiva como esta. Un saludo. Haz clic para expandir... Pues si amigo... un poco de todo eso que comentas Gracias y saludos!!
D Dragamon Gurú Fujista 15 Jun 2014 #6 Si, y la paciencia para disparar justo en el momento de conseguir su reflejo en el agua... "Mucho equipo y poca maña"
Si, y la paciencia para disparar justo en el momento de conseguir su reflejo en el agua... "Mucho equipo y poca maña"