Monochrome Architecture

Hola a todos:
Os traigo una de mis primeras panoramicas con el fujinon 10-24 a primera hora de la mañana... Intentando destacar luces y contrastes en este singular edificio de mi ciudad. Espero que os guste y cualquier comentario sera bienvenido. Si queréis verla con mas detalle en Flickr se ve mejor y tambien teneis alli los datos EXIF por si quereis consultar alguna cosa.
Saludos, German.

50669268057_b86a13ca18_b.jpg
 
Ni un pero, gran trabajo de edición
Muchas gracias compañero. Me alegro que alguien por fin diga algo, ya sea bueno o malo. En tu caso opinión favorable y bien recibida por mi parte!!!
Había visto algunos "me gusta" y pensé que la era IG se está imponiendo en el foro...
Para mí, un foro es algo más que un "me gusta" porque para eso ya tengo las redes sociales. Quizás estás redes nos estan volviendo perezosos!!!
Muchas gracias por haberte manifestado
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En grande gana mucho más y tienes otras del mismo edificio que me gustan tanto o más
Hice muchas más, especialmente durante las pandemia ya que me pilla a 5 minutos de cada, pero algunas no las hice con fuji...
En cualquier caso, subiré algunas más, ya que es un lugar con mil rincones para fotografiar con calma... Si vienes de visita, es difícil tener la calma para encontrarlos...
Me alegra que hayas visitado la galería de la setas...
Si algún día vienes a Sevilla, aquí me tienes
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañero. Me alegro que alguien por fin diga algo, ya sea bueno o malo. En tu caso opinión favorable y bien recibida por mi parte!!!
Había visto algunos "me gusta" y pensé que la era IG se está imponiendo en el foro...
Para mí, un foro es algo más que un "me gusta" porque para eso ya tengo las redes sociales. Quizás estás redes nos estan volviendo perezosos!!!
Muchas gracias por haberte manifestado
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es cierto eso que dices. Este debería se run foro para comentar y no solo dar el me gusta de rigor, que en muchos casos es solo por afinidad. Ahora estoy más metido en el mundo de las aves pero de vez en cuando me paso por el resto de sibforos para ver que se cuece y en este caso me sorprendió y gustó el procesado en B&N dado y que añade valor fotográfico a ese edificio.
He visto con muchas fotso que a mi parecer son bastante buenas que no tienen comentarios, pero una vez se desata el primero los siguientes vienen en tropel.
Lo dicho una foto que te obliga a pararte a contemplarla.
 
Es cierto eso que dices. Este debería se run foro para comentar y no solo dar el me gusta de rigor, que en muchos casos es solo por afinidad. Ahora estoy más metido en el mundo de las aves pero de vez en cuando me paso por el resto de sibforos para ver que se cuece y en este caso me sorprendió y gustó el procesado en B&N dado y que añade valor fotográfico a ese edificio.
He visto con muchas fotso que a mi parecer son bastante buenas que no tienen comentarios, pero una vez se desata el primero los siguientes vienen en tropel.
Lo dicho una foto que te obliga a pararte a contemplarla.
Pues, me alegro que pienses un poco como yo... La verdad que "amigos" en este foro creo que todos no he hecho muchos, la verdad. Vengo de nikonistas y allí si que conozco a más gente, pero not llegada a fujistas fue muy tangencial y de hecho siempre llevando que sería una estancia breve y poco satisfactoria. Siempre pensé que la Nikon nunca sería desplazada por una cosa tan pequeña y "de juguete" Cono la xt30... Poco a poco he comprado un par de objetivos de calidad ya día de hoy la pequeña es mi cámara de viajes... El fujinon 10-24 f4 es para mí una auténtica joya y acabo de descubrir el Sigma 56mm 1.4 y estoy encantado con los dos... Veremos cuento dura la 810 en casa!!!! Había que conocer a la pequeña y descubrir sus capacidades para confiar en ella...
Me alegro que te haya gustado el ByN... Reconozco que cada días me gusta más y siempre estoy evolucionando la edición para conseguir mejores resultados...
Seguimos en contacto!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola Germán, no había visto la foto. Muy bien trabajada, tienes para hacer una serie de esta arquitectura. Leo que ya te has agenciado un 56mm... le tenías ganas!!! Disfrútalo mucho, porque partido sé que le vas a sacar y mucho!!! Un abrazo.
 
Hola Germán, no había visto la foto. Muy bien trabajada, tienes para hacer una serie de esta arquitectura. Leo que ya te has agenciado un 56mm... le tenías ganas!!! Disfrútalo mucho, porque partido sé que le vas a sacar y mucho!!! Un abrazo.
Si la verdad es que tengo ByN de "las setas" para aburrir... Pondré algunas más
Y el Sigma, pues si le tenía ganas y al fin me decidí. Ya lo he probado como merece y es un cañón, sin duda alguna!!!
Seguimos en contacto Javier!!!
Un abrazo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: JMa
Atrás
Arriba