Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mí sí que me gusta y mucho, paisaje espectacular, buena composición, bonitos colores y presencia humana, además con ropa roja. Todo perfecto.
Por cierto ¿dónde está tomada?
Pues es en Landmannalaugar, en Islandia. La lástima es no haber tenido un día menos nublado, aunque la verdad es que el sitio es espectacular de cualquier forma.
Te entiendo. Siempre he tenido un dilema con lo de sacar o no sacar personas en fotos de paisaje. En el momento de la toma nunca metería a nadie, pero luego cuando he tenido dos versiones de la misma foto, una con y otra sin personas, muchas veces me acaba gustando más la primera. También depende de cada foto y sobretodo si ayuda a captar un poco mejor las proporciones de lo que se está fotografiando.
A mi me gusta mucho tu foto..Lo tiene todo lo que tiene que tener un paisaje. textura, color encuadre, composición.. Lo de incluir a personas ya va a gustos.. a mi personalmente en esta foto en concreto no me molesta, talvez en otras si..
Genial tu foto!
Muy buena foto y tampoco me sobran las personas. Creo que la clave es que salgan en plano pequeño para no robar protagonismo al bonito paisaje.
Enhorabuena!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…