Monte Atalaya, Segovia.

Siempre suelo pensar que todo el mundo hace mejores fotos que yo, no se si le pasa a todo el mundo, pero de esta y la que puse en este post Una casa en el lago estoy especialmente "orgulloso", pero veo que no tiene aceptación, y eso me hace pensar que este foro no va con mi tipo de fotografía, o quizá simplemente que esto no es lo mio, ( y con esto no quiero dar pena) voy a seguir en la fotografía, por supuesto, pero creo que sin compartir tanto en el foro, solo hace que desanimarme, y repito no quiero dar lastima ni mucho menos.
Un saludo a todos.
 
Siempre suelo pensar que todo el mundo hace mejores fotos que yo, no se si le pasa a todo el mundo, pero de esta y la que puse en este post Una casa en el lago estoy especialmente "orgulloso", pero veo que no tiene aceptación, y eso me hace pensar que este foro no va con mi tipo de fotografía, o quizá simplemente que esto no es lo mio, ( y con esto no quiero dar pena) voy a seguir en la fotografía, por supuesto, pero creo que sin compartir tanto en el foro, solo hace que desanimarme, y repito no quiero dar lastima ni mucho menos.
Un saludo a todos.
Bueno, yo te diría que desanimarse es lo último. A todos nos pasa, tienes una foto que te parece sublime y al compartirla ves que se queda sin comentarios, a mí me ha ocurrido varias veces :Wink:
Respecto a tu foto, que no la había visto, puedo decirte que me encanta el paisaje que muestra y, sobre todo, esa simetría reflejada.
Quizás echo en falta más gama tonal, sobre todo en la zona de arbolado, incluso el color podría ser más indicado (y eso que yo soy de b&n).
Un saludo y a seguir compartiendo :Thumbsup:.
 
Hola Kitos. Creo que tu foto es una buena foto. Yo soy un aficionado sin grandes nociones (más bien pocas) y en parte comparto lo que dices, aunque te haría la siguientes reflexiones: (1) Cuando publico alguna foto obviamente me gusta que sea comentada, y si es para bien, más satisfacción; (2) Siendo pocas las veces que publico, son muchas menos las que me comentan la foto (quizá por la poca calidad), pero no me desanimo, pues considero que lo importante es que tú le des el valor y tengas el gusto de compartirla; (3) Entiendo que hay gente que se detiene en las fotos y gusta de ellas, pero no necesariamente escribe para decirlo (a mi me sucede); (4) En todo caso, es cierto que es de agradecer la crítica, especialmente de quien sabe (que puede que sea tu caso), porque a partir de ella se aprende, cuanto menos se aprecian distintos puntos de vista; y (5) Me da la impresión que existen usuarios del foro (algunos de ellos profesionales de la fotografía) que publican habitualmente y se conocen bastante, lo que propicia que se intercambien mensajes entre ellos con motivo de cualquier tema publicado. En conclusión: como dice el compañero precedente, no te desanimes, ni hagas de menos tus méritos. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba