Montseny (otra vez) :D

Lo siento chicos, últimamente estoy bastante vago, no me siento muy animado ni siquiera a hacer fotos, así que os dejo una muestra de lo que se ve desde lo alto del Turó de L´Home, en el Montseny, Barcelona (si, otra vez... :-/ )...la foto no vale gran cosa y se ven flares del filtro degradado...pero igual si empiezo a subir algo me animo también otra vez a salir a buscarlas...


De excursión II por JC_Olmos, en Flickr

X-E1+14mm, iso 200, f8, 1/35 (prioridad a la apertura compensada a -1/3)

Como veis una foto sencilla, pero es que ultimamente no doy para más...
 
Un contraluz muy bien salvado apañero, el primer plano ha quedado chulísimo con la luz que tiene y esas piedras en el lugar justo del encuadre, como apreciación personal probaría a subirle las luces a los azules, aunque así como está me gusta.
¿Te has pillado unos filtros pijos o has corregido los magentazos...?, jajajajaja
 
Jajaja, que va! Son los megacutres! Aunque los Kood me han sorprendido por lo bien que van para lo que cuestan! Eso si, los magentazos no los evita nadie jajja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Hola.
La foto tiene un primer plano muy guapo con los destellos de la luz del sol sobre la hiervilla. Sobre los filtros te diria que un inverso en esta foto te daria mas juego, pues actuaria mas sobre el sol. Con lo que podrias sacar mas detalle en el contraluz.
saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues va a ser que esto de la desmotivación es como un virus, a mi también me ha pillado!... La foto a mi me gusta, el primer plano que traza una diagonal con el sol y te obliga a recorrer el valle, y volver por el horizonte, hasta encontrar esas montañas que sobresalen de las nubes, retornando al eje del primer plano. Es mi opinión de aprendiz...
Un saludo.
 
Gracias chicos! Ceibe41, ese filtro inverso hace tiempo que me planteo conseguirlo, pero con los resultados que tengo con los normales (de malos, claro) no me decido....


"Mucho equipo y poca maña"
 
Enhorabuena. Muy bien la foto. Me están entrando ganas de comprar filtros cutres mientras ahorro para unos de los buenos ;D
 
Atrás
Arriba