¡Mucho cuidado, en Ebay, con la tienda "fotoexperte", de Alemania!

jotae

Gurú Fujista
Andaos con ojo si os tropezáis con alguna oferta de la tienda alemana "fotoexperte", en Ebay. Me han bloqueado las compras ofrecidas por ellos por el simple hecho de que no califiqué con cinco estrellas la pésima atención recibida anteriormente. Llevo cuatro mensajes enviados pidiéndoles explicaciones y ni siquiera se han dignado contestar. Tal es, evidentemente, su "nivel" de atención.
 
Andaos con ojo si os tropezáis con alguna oferta de la tienda alemana "fotoexperte", en Ebay. Me han bloqueado las compras ofrecidas por ellos por el simple hecho de que no califiqué con cinco estrellas la pésima atención recibida anteriormente. Llevo cuatro mensajes enviados pidiéndoles explicaciones y ni siquiera se han dignado contestar. Tal es, evidentemente, su "nivel" de atención.
La verdad es que eBay es territorio comanche para según qué cosas. Yo he tenido alguna experiencia mala (por suerte de muy poca monta) y algunas reguleras; también algunas buenas, todo hay que decirlo. Pero pasas cierto periodo de angustia que no sé si merece la pena. Salvo que tenga un empeño enorme en hacerme con algo, siempre del importe más moderado posible, solo tiro (en el caso de material fotográfico) a tiendas de mucha implantación que saldan material que tuvieron de exposición. Mediamarkt, por poner un ejemplo, tiene a veces alguna cosilla que merece la pena y no he tenido problema con ellos. Con la calificación "como nuevo" me ha resultado muy bien asgoodasnew (en su propia web, aunque supongo que para eBay serán serios).
 
Ebay hace ya tiempo que en general ha caído a peor cada dia que pasa. Lo evito al máximo. En realidad todos estos portales son lo que son y el riesgo es inherente y lo asumes o lo dejas. Es como wallapop , siempre compras con el susto en el cuerpo salvo honrosas excepciones. La honradez en los tiempos que corren brilla por su ausencia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ebay hace ya tiempo que en general ha caído a peor cada dia que pasa. Lo evito al máximo. En realidad todos estos portales son lo que son y el riesgo es inherente y lo asumes o lo dejas. Es como wallapop , siempre compras con el susto en el cuerpo salvo honrosas excepciones. La honradez en los tiempos que corren brilla por su ausencia.
No estoy en absoluto de acuerdo. Las garantías en la compra que ofrece Wallapop no te las da eBay. Y el proceso de devolución de un artículo que no se ajusta a lo ofertado funciona y es totalmente gratuito. Lo digo por experiencia.
 
Atrás
Arriba