Mujer con flor

Fujifilm X T4 + XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR

Mujer con flor.jpg
 
Me gusta mucho la foto. La pose, la composición, el color, el tono de la piel... pero... para mi gusto le sobra el pantalón. Tal cual, sin que se vea el pantalón o recortando un poco para que no salga. Bueno, mi opinión. Pero muy buena la foto.

Un saludo.
 
Estoy con @Scheimpflug, el pantalón sobra, la foto cambia completamente sin él y gana muchísimo.
La idea es original y la combinación de colores muy buena. Hay un par de detalles que no acaban de convencerme; por un lado preferiría que la flor no tapara parte de los dedos y lo otro es un tema de edición; en la parte derecha el contorno del hombro se ve extraño, no sé si debido a una mala selección o qué, pero no se fusiona bien con el fondo.
Por lo demás, genial, tiene mucha fuerza.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasarte a comentar @Nexus tienes razón con el contorno, tengo que poner más atención en las selecciones.
 
@yuste, eres un crack, siempre que públicas tengo que ver tus fotos, porque a parte de ser muy buenas, no haces dos iguales, son todas muy originales. A mí me gusta con pantalón y sin el, ¡viva la creatividad!
 
La foto es excelente, como casi todo lo que publicas, en la preparación de las imágenes destacas al igual que en el tratamiento del color. En cuanto a la escena, sin duda mejor sin pantalón. Por otra parte, aunque menos original, creo que una foto de la modelo sin la flor y la gasa, dejando al descubierto toda su espalda, sería muy bonita.

Un saludo,
 
La foto es excelente, como casi todo lo que publicas, en la preparación de las imágenes destacas al igual que en el tratamiento del color. En cuanto a la escena, sin duda mejor sin pantalón. Por otra parte, aunque menos original, creo que una foto de la modelo sin la flor y la gasa, dejando al descubierto toda su espalda, sería muy bonita.

Un saludo,


Opino igual, el rojo de la flor es muy potente, parece el famoso rojo Fuji de las viejas diapositivas

La pose y el tratamiento de la piel también me gusta, pero sigo viendo esa tendencia al rojo aunque en este caso es mucho más sutil

Enhorabuena
 
Gracias a todos los que habéis pasado a comentar, no tengo un flujo concreto de trabajo para editar las fotografías, cada una la edito independiente de las demás, no se nada de colorimetria lo hago todo en el momento según me parece en ese momento. Nunca termino de ver bien mi trabajo y se que me gustaría hacer las cosas mejor. Tengo muchos altibajos, algunas veces me digo que para que hago todo esto de los retratos pero otras veces me animo y quiero seguir haciendo fotografías de retrato.
Bueno no me enrollo mas, esto de escribir si que me cuesta muchísimo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba