Museo guggenheim Fine Art

Saludos compañeros!!

Hace unos meses me paso por bilbaoy aunque no habia unas condiciones excelentes, la luz era interesante. Directamente la vi en blanco y negro y trasteando un poco ha salido esto.
He visto muchas similares en cuanto a encuadres y tal pero creo que esta tiene algo diferente.
Alguna opinion o consejo??
Me ha gustado tanto que queria presentarla a un concurso que hay proximo, la veis lo suficientemente pulida como para eso??
Gracias!!

Edit.

He decidido no presentarla, creo que es muy plana y no se ha aprovechado todas las formas y lineas que nos brida ese museo. Pero he realizado algunos ajustes y mas menos la daria por finiquitada. La proxima sere mas creativo!!!



gughenheim fine art by David Rojas, en Flickr

Museo 2 by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
A mí me gusta.
Yo intentaría crear una máscara sobre el museo y subir el enfoque para que destaque un poco más sobre el resto.
Por presentarla no pierdes nada.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí me gusta.
Yo intentaría crear una máscara sobre el museo y subir el enfoque para que destaque un poco más sobre el resto.
Por presentarla no pierdes nada.
Buena opcion!! Probare a ver que tal.
Gracias!! Ya....igual era un poco flipado por mi parte presentarla😅😅
 
A mí me encanta y sí que la veo con nivel para presentarla a un concurso. Me parece muy fina y elegante.
Ya nos contaras en qué queda!!


*
 
A mí me encanta y sí que la veo con nivel para presentarla a un concurso. Me parece muy fina y elegante.
Ya nos contaras en qué queda!!


*
Muchas gracias!!!! Nose cada que vuelvo a mirar me gusta menos😂😂 si os cuento!! Gracias por comentar
 
Como te veo un poco indeciso te hago dos comentarios. Le miré en Flickr, en grande. Pero de todos modos supongo que eso estuvo lejos del tamaño de impresión y además no es lo mismo en pantalla que en fotográfico. Hechas estas salvedades. Me parece que a la derecha, hacia lo que parece la proa del barco ese, se ven halos, bien que muy finos, pero se ven. Ahora que, bien podría ser consecuencia del maldito sobreenfoque que les aplica Flickr a las fotos que le subimos. La otra cosa es que la superficie del estanque se ve demasiado lisa, como que parece de plástico, es decir que, si esto es realmente así podría ser necesario darle un toque de grano para que las superficies adquieran cierta vibración.
Ignoro con que estás revelando pero así como de volea te diría que no le agregues grano con Photoshop, si es lo que estás usando. Para esos fines, cuando agrando una foto le doy un toque final en SharpenAI de Topaz Lab.
Pero si toda esta sanata para vos no significa nada, la dejas pasar y todo bien... ✌️
 
Como te veo un poco indeciso te hago dos comentarios. Le miré en Flickr, en grande. Pero de todos modos supongo que eso estuvo lejos del tamaño de impresión y además no es lo mismo en pantalla que en fotográfico. Hechas estas salvedades. Me parece que a la derecha, hacia lo que parece la proa del barco ese, se ven halos, bien que muy finos, pero se ven. Ahora que, bien podría ser consecuencia del maldito sobreenfoque que les aplica Flickr a las fotos que le subimos. La otra cosa es que la superficie del estanque se ve demasiado lisa, como que parece de plástico, es decir que, si esto es realmente así podría ser necesario darle un toque de grano para que las superficies adquieran cierta vibración.
Ignoro con que estás revelando pero así como de volea te diría que no le agregues grano con Photoshop, si es lo que estás usando. Para esos fines, cuando agrando una foto le doy un toque final en SharpenAI de Topaz Lab.
Pero si toda esta sanata para vos no significa nada, la dejas pasar y todo bien... ✌️
Saludos compañero!! Acabo de medio solucionar lo de los halos, directamente he borrado en esa linea, no se si me aportaba algo definitivo, por contr he acercado mas la imagen para aue tenga mucha mas presencia. Por ultimo, he añadido mascaras de luminosidad para eliminar gran parte de las texturas.
Lo de sharpenAi no trnia ni idea, muy buen consejo. Que ocurre conel gran de ps?? Es demasiado sintetico, artifici, feo....??? Muchas gracias!!.
 
ahora en serio. Para un concurso, te falta pulir mucho mas los pequeños detalles. tienes zonas mal trabajadas asi que... a seguir mejorandola
IMG_20211007_105421.jpg
 
ahora en serio. Para un concurso, te falta pulir mucho mas los pequeños detalles. tienes zonas mal trabajadas asi que... a seguir mejorandola
Si, la zona superior no se respetsn algunas formas y tal. Solo era para verbsi tenia potencial, no descuidada pero no pulida al 100%...
Gorka, te has dejado de nombrar una cuadrilla de 15 pixels en la zona inferior dcha😅😅 no son lo suficientemente cuadrados.
Me gustaria ver hasta que punto eres capaz de ampliar al revisar imagenes😉😁
 
Lo de sharpenAi no trnia ni idea, muy buen consejo. Que ocurre conel gran de ps?? Es demasiado sintetico, artifici, feo....??? Muchas gracias!!.
El grano de Photoshop lo veo rústico. Es el mismo filtro desde hace veinte años... Actualmente necesitamos, después de un procesado vertiginoso, devolverle a la foto una sensación táctil, más propia de lo fotográfico. De lo contrario las cosas quedan como esas ilustraciones fantásticas, que parecen polietileno, a lo 500px... A no ser que esa vista a lo 500px sea lo que querés... En cuyo caso podés tranquilamente dejarme a un lado... ;)
 
Última edición:
El grano de Photoshop lo veo rústico. Es el mismo filtro desde hace veinte años... Actualmente necesitamos, después de un procesado vertiginoso, devolverle a la foto una sensación táctil, más propia de lo fotográfico. De lo contrario las cosas quedan como esas ilustraciones fantásticas, que parecen polietileno, a lo 500px... A no ser que esa vista a lo 500px sea lo que querés... En cuyo caso podés tranquilamente dejarme a un lado... ;)
Muybinteresante, jamas he añadido grano. Si que he visto a varios que al procesar añaden algo, pero sin complicaciones, LR ONPS. casi la tengofiniquitado, probare a añdir algoo de grano a ver que tal queda.
Gracias por el aporte!!
 
Yo le veo potencial aunque esas ediciones creo que tienen su complicación. Lo que no me acaba de convencer es esa zona a la izquierda con un degradado de exposición o medios tonos que me parece un tanto excesivo.
Saludos
 
Atrás
Arriba