Museo guggenheim Fine Art

Saludos compañeros!!

Hace unos meses me paso por bilbaoy aunque no habia unas condiciones excelentes, la luz era interesante. Directamente la vi en blanco y negro y trasteando un poco ha salido esto.
He visto muchas similares en cuanto a encuadres y tal pero creo que esta tiene algo diferente.
Alguna opinion o consejo??
Me ha gustado tanto que queria presentarla a un concurso que hay proximo, la veis lo suficientemente pulida como para eso??
Gracias!!

Edit.

He decidido no presentarla, creo que es muy plana y no se ha aprovechado todas las formas y lineas que nos brida ese museo. Pero he realizado algunos ajustes y mas menos la daria por finiquitada. La proxima sere mas creativo!!!



gughenheim fine art by David Rojas, en Flickr

Museo 2 by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
Saludos compañeros!!

Hace unos meses me paso por bilbaoy aunque no habia unas condiciones excelentes, la luz era interesante. Directamente la vi en blanco y negro y trasteando un poco ha salido esto.
He visto muchas similares en cuanto a encuadres y tal pero creo que esta tiene algo diferente.
Alguna opinion o consejo??
Me ha gustado tanto que queria presentarla a un concurso que hay proximo, la veis lo suficientemente pulida como para eso??
Gracias!!

gughenheim fine art by David Rojas, en Flickr
A mi la foto me gusta... y la veo para concurso, pero ahi intervine tambien la suerte. Saludos y suerte
 
Atrás
Arriba