Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo eso es algo que yo he aprendido recientemente por las malas. Intentar tomar el encuadre perfecto en cámara, para darme cuenta en el ordenador que la foto está un poco torcida y si la enderezo, me cargo la composición. Ahora intento dejar un poco de aire para ajustar después.Gracias, son encuadres muy medidos y sabiendo a priori que voy a tener que recortar ya que no siempre es posible encuadrar lo que interesa en un formato predeterminado
La primera vez que fui tuve que descartar algunas fotos por este motivo y porque también me veo obligado a cierta corrección de perspectiva que limita aun más y tengo que calcular dejar cierto margen para que después entre lo que me he imaginado
Saludos
No nos cuientas si para bien o para malGracias, es la segunda vez que voy y no será la última, mañana igual vuelvo con mi mujer y sin la cámara, porque si la llevo encima me disperso fácilmente
No nos cuientas si para bien o para mal.
más si hubiera tenido la oportunidad de encontrarme con las salas vacías como en las fotos que nos presentas.
No hombre, era en tono jocoso! Me refería a las "recetas" que utilizaron ambos autores en sus respectivas obras, no del fotógrafo. Lamento la confusión, doctor!Gracias, pero o no entiendo bien lo de las recetas, si piensas que he usado una receta pues no, últimamente he probado algunas pero al final no han quedado, siempre lo he dicho pero a mi con Across me basta
Por lo demás, la iluminación de la sala, la que había
Así lo entendí yo.No hombre, era en tono jocoso! Me refería a las "recetas" que utilizaron ambos autores en sus respectivas obras, no del fotógrafo. Lamento la confusión, doctor!