músico callejero

14064773946_8603d2b34b_b.jpg


Saludos
 
Me gusta mucho el tratamiento y el desenfoque del fondo. La única pega que le puedo poner es que no salga la funda de la guitarra entera. Pero habría que ver como es de alargada, es posible que la composición te quedara un poco rara si la incluyeses. De momento, lo que hay me gusta.

Un saludo.
 
Mi opinión personal, viendo varias de tus fotos Salva, es que podías dar un par de pasos hacia atrás y ajustar más tarde en postproceso. En general las veo demasiado encajonadas. Obviamente es mi apreciación. Tus fotos me gustan.
Un saludo
 
Yo también la veo un poco encajonada, el motivo me gusta y hubiese intentado hacer una toma desde un poco más a la derecha, menos lateral. No obstante me gusta, y me gusta el desenfoque.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cierto lo de los encuadres ajustados, completamente de acuerdo. Es lo que me pasa por usar un 85 mm equivalente para fotos callejeras, cuando desde hace tres años la focal más larga que tenía era el 50 mm equivalente (35 mm 1.4) acompañado del 28 mm equiv. y del 35 mm en la X100. Noto que me echo demasiado encima de la acción a fotografiar y los encuadres quedan muy justitos. En cualquier caso, supongo que será algo temporal y sólo es que estoy como un niño con zapatos nuevos con el 56 mm 1.2 y los desenfoques. Cuando pase la fiebre por el juguete nuevo espero usarlo para lo que es y volver a las focales más cortas para las fotos de calle.

Perdonad el rollo. Gracias por los comentarios.
 
Muy bonita, el procesado me gusta mucho, es verdad que está algo encajonada, pero aún así no deja de gustarme, el desenfoque ha quedado de maravilla, ese 56 parece que rinde pero que muy bien.
 
Fran Cegarra. dijo:
ese 56 parece que rinde pero que muy bien.

A ver, he leído algunas críticas al rendimiento de este objetivo. No me considero con los conocimientos necesarios (ni de lejos) para hacer una prueba técnica, pero la verdad que a mi me parece excepcional aunque si que es verdad que a máxima apertura es muy fácil que el enfoque se te vaya un poco por el barranquillo. En casa, mi mujer tiene el Canon 85 mm 1.2 y es todavía mejor pero con el enfoque pasa exactamente igual. Es súper fácil que a la que te descuidas un poquito enfoques una nariz en lugar del ojo que querías enfocar.
 
Atrás
Arriba