Muy buenas!

joaquinpontevedra

Principiante
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero no me había decidido a presentarme.
Soy usuario de Nikon pero esto de fuji me está picando muy mucho... creo que voy a empezar por una x100 de segunda zarpa y como me guste creo que mis días con Nikon van a ser contados.
Un saludo!
 
Bienvenido compañero, esperamos ver pronto esas fotos con la futura X100. En cualquier caso, Nikon y Fuji no son incompatibles, yo combino ambas marcas.

Saludos,
 
Pues ves buscando comprador a la Nikon porque la camara enfancha. Bienvenido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, y si, es cierto, engancha! Yo he empezado a vender mi material Nikon. Vendí la D700 para comprarme la xpro1, y no me arrepiento


Sent from my iPad using Tapatalk
 
jordicarreras dijo:
Bienvenido, y si, es cierto, engancha! Yo he empezado a vender mi material Nikon. Vendí la D700 para comprarme la xpro1, y no me arrepiento


Sent from my iPad using Tapatalk

Doy fé, a mi me paso lo mismo, vendí la d700 y la cambié por la X-Pro1 y ahora sigo con la X-e2. Bienvenido a esta gran familia.
Un saludo.
 
Bienvenido, paisano!! ;) seguimos aumentando los irreductibles galos del noroeste, jajajaja!!

Espero que disfrutes mucho de tu X100, ya verás cómo no te da más que satisfacciones. Ya nos irás dando muestras de cómo os las gastáis juntos! ;)

Saludos!
 
Atrás
Arriba