Mycenas y sus inquilinos

Buen tinglado el que te has montado para hacer la foto, me gusta mucho el resultado pero...., yo eliminaría esa parte de azul en la esquina superior derecha.
Un saludo

Gracias por pasar por aquí. A mi sin embargo me gustó porque daba un cierto equilibro a la imagen. Pero bueno, cuestión de gustos. Saludos

Mola eso de estar jugando con las luces jejeje...
Bonita imagen compañero.
Pues sí. Yo me divierto mucho montando sets en miniatura, probando luces aqui y allá. El único inconveniente, es que estar tirado por suelo en posiciones extrañas, no le viene muy bien a mi hérnia discal y después de un par de horas, estoy como si me hubiese atropellado un camión. 🤪Gracias por comentar

Muy chula. Muy currada la escena e iluminación. Creo que tanto con el desenfoque azul de la derecha como sin el la foto sería igualmente fantástica, una más equilibrada y otra con más espacio negativo.

A mi también. Las mycenas son muy agradecidas (y de mis favoritas) y a veces salen en sitios muy fotogénicos, como piñas.

Y desde que empecé a hacer fotos a las setas, hace como 16-17 años, me ha llamado la atención que casi siempre tienen inquilinos: moscas, mosquitos, gusanitos... y a veces los ves allí, pero otras veces, los descubres al ver las fotos en casa.

Yo también llevo leds y artilugios varios y me monto un miniset sobre el terreno 😂
Ahora hace tiempo que no hago apilados, pero aparte del trabajo que dan, el resultado suele compensar siempre.

A mi también. Las mycenas son muy agradecidas (y de mis favoritas) y a veces salen en sitios muy fotogénicos, como piñas.

Y desde que empecé a hacer fotos a las setas, hace como 16-17 años, me ha llamado la atención que casi siempre tienen inquilinos: moscas, mosquitos, gusanitos... y a veces los ves allí, pero otras veces, los descubres al ver las fotos en casa.

Yo también llevo leds y artilugios varios y me monto un miniset sobre el terreno 😂
Ahora hace tiempo que no hago apilados, pero aparte del trabajo que dan, el resultado suele compensar siempre.
Tal cual lo comentas. Mientras fotografías estás pequeñas de apenas uno o dos cm no ves los seres diminutos que se refugian o directamente se alimentan de ellas. Es todo un micro mundo que vas descubriendo a medida que te metes en él.
Con respecto a los apilados, no suelo hacerlos, prefiero cerrar un poco más el diafragma (siempre y cuando la distancia entre dos o tres sujetos no sea muy grande). El problema es que para 1/2 cm a f4, en automático me hacía 30 y pico fotos. Si hago varios encuadres me voy para casa con 500 fotos y después, vete tu a seleccionar el mejor apilado 🤣
Saludos

Atrás